Saludos Cofras:
Regresando como es costumbre a la casa del leon a ver que ondas, ya hay seguridad en la puerta, aunque ya no se ven autos cuadrados en la puerta se me hizo raro, llegue como a eso de las 3.00 regular gentita bailando, cheleando, fichando
Pedi la cerveza de costumbre como siempre el inche mozo ofreciendote a tu consentida de costumbre aunque esta vez dije paso, el zafa lo que tiene de divertido es observar a otros cofrades hacer lo suyo o al menos intentarlo jajajajaja apenas llegue habia una nena no tan nena bailando con un atuendo transparente verde o plomo pelo color castaño oscuro delgada, la flaca estaba en algo no la conozco a ver si alguien por ahi me tira un cable, se movia bien, ni bien empezaba la noche para mi cuando veo a un cofrade sacandose el aro del dedo y metiendoselo al bolsillo jajajajaja que paso???? y diciendole a la fichera juro por tu virginidad que no soy casado jajajajaja no manchen, observando un poco a los cofrades me percate que varios de ellos tienen un panico de subir al privado, cuando antes era lo inverso las flacas eran las que se hacian las dificiles, vi a la tal Joana esta bien y baila del carajo me puso tieso, pero no es mi tipo sin embargo su pareja de turno no queria subir al privado por mas que ella lo jalaba, bueno tambien la flaca es una especie de harry potter o algo asi, las jarritas las hacia desaparecer como si nada ahora la ves y ahora ya no la ves...... lo que hacemos por amor inches weyes que somos a veces jajajajaja pero aun asi el cofrade jamas subio al privado, falta de balas no lo creo ya que dos horas despues de que me fui el novio seguia ahi, otra que vi por ahi fue a Rubi, ex-kiara esta mucho mas mujer la morochita esta fuerte quise llamarla para probar esos piquitos que rico.... pero estaba ocupada aunque sus pases de magia son un poquito mas lentos, tampoco el novio de turno quizo subir al privado, un rato despues lo vi marcharse pensando seguramente que ruta tendria que tomar para regresar a pie a su casa jajajaja a todos nos ha pasado cofrade el amor por ellas significa algunos sacrificios, bastante coquetona Kiarita y baila de todo, la verdad me quede con ganas de tomar con ella pero no la soltaban, pese a que no le duraban muchos los novios y los inches mosos se la llevan a los que ya saben que gastan y yo tengo una pinta de misio..... Gabrielota tambien estaba ocupada con el mismo tio desde que llegue y asi la deje cuando me fui, los que buscaban a Luna que esta un poquito subidita de peso estaba ahi fichando con un flaco de lo mas tranquilita vi otras flacas en algo pero nada mas que fuera interesante, no hay renovacion de cuadros aun, lo que me intrigo fue lo del privado no subias con un trago de 50 maracas o algo cambio???? la musica estaba bastante bien muy variada, bien Dj aunque no sepa quien carajos es ahora, en resumen me diverti, me quede con ganas de fichar con Kiarita ya sera sacrificio para otro dia, ademas tambien tenia que irme pensando que ruta era la menos peligrosa para regresar a pie a mi casa jajajajajajaja
Pdt: Cofrade reydecopas88 con todo respeto o esta pasando una depre o alguna ficherilla le dejo demasiado sacudida la sesera, o el corazon, no se preocupe a todos nos ha pasado nos pasa y nos pasara, lo que si es cierto es que falta renovacion de cuadros, seguimos con la misma seleccion asi nunca vamos a llegar al mundial..... un saludo
Pdt2: Cofrade Romantico usted y yo hemos tenido gustos parecidos pero me temo que esta vez no estoy de acuerdo con usted la reina del zafa sigue y sigue siendo Gabrielota y bueno me parece que muy pronto si ya no lo fue, remplazada por Kiarita al menos por lo que vi dos noches seguidas... y cuidado ya lo vi rondado por donde usted ya sabe, ella es mia y de nadie mas jajajajajaaja ..... un abrazo
Nos leemos