Saludos Cofradias:
Al parecer nos hemos explicado mal, a lo que nos referiamos era que al ser camote, calentado de mi amigo y compa Taladro no le entrabamos ahi, es mas un pacto entre amigos en este caso Pajita, Taladro y nosotros, en cuanto al resto de la Hermandad aqui o aqulla, cero problemas, las flacas estan ahi para todos los que asisten, (siempre y cuando ellas, asi lo acepten) el pedo es entre nosotros tres, en un post anterior escribi que la unica regla de oro en los night es NO EXISTE LA EXCLUSIVIDAD, deben comprender que no voy a pelearme con mis amigos por una flaca sea o no del ambiente y finalmente tampoco peleamos con ninguno de la Cofradia, todo es solo anecdotico, alguien alguna vez me dijo hombre que no puede superar un encoñamiento, aun no es un hombre completo, modestia aparte nosotros ya superamos eso hace milenios, nuestros sentimientos hacia la reinita, eso es otra historia, solo y solamente mis amigos Pajita y Taladro no se meterian con ella por respeto a nosotros, y en el caso de que lo hicieran, los desmadramos y una vez salidos del hospital seguiriamos siendo buenos amigos jajajajajajajaja pero el resto de Lima y alrededores es problema de Yerikita, eso ella y solo ella lo decide, no nosotros, que la amamos y adoramos y si, pero tios que tampoco somos talibanes de ella, en cuanto a lo de Johanita referente a lo del oficial se lo preguntaremos nuevamente, estamos seguros que en el caso de ella, nos va a decir la verdad, por que???? ahh... secreto profesional.... aunque siempre lo de las parejas oficiales de las ficheras, siempre asumimos que si tienen, lo preguntamos siempre por cuestiones anecdoticas y asi lograr ver el esfuerzo que algunas hacen para mentir.....al final todos necesitamos amor o no??????
No hay pedo cofra Xekitor, cofra Messi, sus cosas con Yerikita, son cosas suyas, quienes somos nosotros para molestarnos por ello, aun, si fueramos los Oficiales de ella, cada persona decide que hacer con su vida y otras cosas mas jajajajajajaja... asi que buena onda con todos, nadie es dueño de nadie... en el mundo ficheril y en la vida real, que nuestros sentimientos por la Reinita hayan ralentizado nuestra vida ficheril es solo cuestion de tiempo, pongamoslo asi ella nos envolvio con su magia, asi que solo ella tiene el antidoto, como????.... ahhhh... esa es la respuesta
Eso de que sus vidas dentro del local es una cosa y fuera de local otra, es solo virtual, una vez que ella te toca o tu la tocas ya eres parte de su vida real o no???? la intimidad es parte de la vida real o no???? que no deba escribirse aqui, totalmente de acuerdo, aunque eso depende de cada uno
Nos leemos
"Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente