xekitor
Comandante
16 Years of Service
Baje a la cueva del leon pensando encontrar una nena que me atienda mis caprichos y pucha estaba remonse (sera xq mis engreidas estaban ocupadazas jajaja). Gabrielota durmiendo dije queeee la top insignia del safa jateando en un sillon uhmm casi me animo pero dije ya comi esa carne quiero nuevos valores y de verdas encontre o me parecio ver hartas chibolas (interesante para testear lo malo que ese privado no se presta para nada es invertir billete x las webas encima con esos pseudos tragos las nenas andan mas sobrias). Por ahi johanita fichando a full de ahi vi a franchesca esta flaca nose que tiene que me atrae pero tambien ocupada me dijo esperame pero ptm yo q soy hincha de esperar le dije ya noma para no hacerle roches con una manchita que estaba jateando en la mesa hasta las webas y uno de ellos aun vivo que fichaba con franchesca. Por ahi vi a barbara que me saludo (esta flaca es mas mentirosilla te promete todo y al final la hace mas larga csm pero si se deja paleteo a full). Brigitte tambien ocupada con su marinovio de turno. Y gabrielota andando de aqui alla y nadie que la llamara a esta tia de tanto caminar se metio al ñoba. En vista que no habia cariño en este antro y ver que franchesca no me la soltaban fuge con rumbo al emperador.