Buen post Chemist, redondeando tu incursión por Halloween, en el cual el safari era de todas maneras una parada obligatoria.
Haces bien en mencionar a la señorita
Mia, una chica que se las trae en la pista pero no sé por que me parece que le gusta más el rango de color rojo, porque será? o el negro? sino tendremos que irte ascendiendo para que ganes mas espacio ahi jejeje. Me parece que la presencia de ella, de
Angie y el regreso de la Pony
Thalia ha dado un poco de mayor frescura al local sobretodo en dia de semana. Solo quiero añadir un comentario: en algunos post mencionan frases como ... "
no la soltaban toda la noche" ... "
le tenian secuestrada" ... "
solo se paraba para ir al ñoba" ... como dando a entender que el cliente aborda a la fichera para no soltarla, también puede ser visto al revés es decir que és la fichera la que no suelta al cliente... hasta que la plata las separe

...
Por lo pronto, el safari en este año vive su etapa 'grutera' por asi decirlo ahora con la presencia de la bella
Sol, junto a la rulitos
Ximena,
Gabriela que luce un poco mas delgada pero se le ve bien, la gata
Johana,la mejor presencia de todo el local en mi opinión, a veces
Darley, a veces
Anabel ( aunque la ultima semana la vi en el Platinum ), algo poco imaginable en otros tiempos, pero que nos da la chance de disfrutar su compañia.
La dupla
Karen -
Briguitte, el trio de las angeles del Elysium safariano
Izza,
Dalma y
Leslie, o una
Luna que sin mucha bulla se llena de admiradores,
Nicole,
Marina,
Diana,
Fiorella,
Barbara,
Madona,
Jessi, la inquieta
Geraldine la presencia mas divertida en mi opinión, son algunos de los rostros conocidos que aun quedan en la casa del León.
Saludos,
El Apostol