Aqui hiba a terminar mi incurcion con los unicos sobrevivientes de esta dura jornada que a la vez es placentera de esta vida, nocturna que a muchos nos gusta , pero ahi veces lo negamos. Ya adentro y no se como llegamos nos instalamos serca al asceneario, craso error (la borrachera ya nos jugaba una pala pasada), la primera en llegar una flak conocida por estos sobrevivientes, la clasica jarrita y a platicar ella con mi pata mientras yo observaba el show de luna....., ya uno de mis pata no jalaba y queria fichar con otra flaca , mientras nuestra acompañante se me hacerca y ya pues caballero nomas......pensando varon , jarras van , chelas vienen ya no podia estaba jodido pero tenia q salir adelante de esta jajaja, hasta que dije hasta aqui nomas y bueno la flak comprendio ....comprendio que debiamos continuar tomando en otro lugar ....no pudo ser peor ... y tomando full chela me cae la batida (una flak conocida) mela , las consecuencia de tener a tus engreidas en un solo lugar ...., caballero nomas salir de esta y bien librado, tratar de convencer a la otra q solo es una amiga (este cunch..) hasta ahi todo bien la flak comprendio.....falsoooo!!! la flak estaba apunto de estallar y menos mal llego caido del cielo ....yo se que alguien de arriba me quiere mucho y me mando a unos de sus apostoles a apoyarme ...por ello saco una de sus tantos pasajes biblicos e hizo entender a esta señorita que estaba obrando mal y ella sutilmente se retiro......, pero a tomar mas impulso, ya superado esto continue con mi acompañante ....chelas van , chelas vienen , bechitos van , bechitos vienen...estaba tentando mucho mi suerte, y aqui si se armo el despelote cuando senti una mano conocida el cual me decia ....tenemos que hablar...bla bla bla, la clasica de una de estas señoritas tratando de recuperar lo que segun ellas es suyo...., en un dos por tres se me paso el trago de la cabeza y ahora si tenia que solucionar este problema , mira flak bla bla bla bla, entiendes y aqui comprendi una vez mas que si tienes corazon blando ....tas jodido , despues de arreglar esto , mi acompañante tambien me reclama jajaja un mate de risa todo esto,.....ya las horas pasaban y el sol entraba por el ingreso a este local y ya era hora de la retirada (9am) , mi acompañante disculpandose por el exsabrupto por parte de ella, pero eso no era lo que me obligaba a retirarme, sino que, si queria llevar la fiesta en paz con ellas dos, tenia que retirarme...., lo sucedido me deja un monton de enseñanza y acomprender que la vida nocturna te prepara muchas cosas a la vuelta de la esquina.....aque cofra no nos paso esto? solo escuestion de tomar al toro por las astas....ya al dia siguiente llame a las involucradas y todo bien ...hasta donde ....no lo se ?
Pdta: Saludos cofra , se que eres de la zona este y fue un gusto conocerte , lamentablemente te ganastes el pase de todo esto jajaja