Aqui muchachos , reportandome despues de un buen time y tomando de paradero casi oficial este point en las que conchudamente tome como si fuese mi jato los dias 9,10 y 11 de Enero csm, fue la cagada broders el jueves 9 fui con 2 patas de Barranco a eso delas 3 de la manana ahi nos hicimos patas de la morena Mia que paque, se paso la geba y de ahi se acerco la Jimena a la que conoci en la semana de fin de ano 2013 fichando en el point del costado por que el Safari estaba cerrado, la pasamos paja con la weys al ritmo de un poco de bailongo,paleteo y bromas hasta que se hizo de dia y zafamos con mis broters a San jhon a comer nuestro rico caldo de gallina.
El dia viernes 10 de enero llegamos a eso de las 2 de la manana ya que habia terminado un tono en surco y a la csm zafe con un pata este point, ahi hicimos parche con Mia que como siempre se porto de la csm y una blanconcita bonita y menuda que no me acuerdo su nombre pero medijo que era de Huancavelica pa que ,esta geba si que era un poco eticosa y no me quedo otro remedio que chotearlla y llame a Jimena , germa que se que no sale a hacer cochinaditas ricas pero al menos la pasas bien ............entre copas , fichas y hueveo a forro se hizo de dia y de nuevo mismo dracula csm zafamos culo a las 7 de la manana hacia Barranco.
Mi ultima incursion la hice el sabado 11 de enero 4 dias antes de viajar y esta vez fui solo como un lobo solitario al que le llega al pincho el peligro, es que las chelas ps te dan la fuerza para hacer huevadas y uno es de barrio ps ,asi que llegue a eso de las 4 de la madrugada y pa que el ambiente full pilas ,el mozaico un gordito chevere me atendio bien previa ajustada de 10 solcitos de propina y otros 10 solcitos para el chibolo que limpia los banos , aqui me sucedio una cosa increible csm , esperaba a la morenita Mia para fichar y asi de paso huevear ,bailar y joderla ya que mi plan era vacilarme hasta las ultimas csm ,pero csm estuvo fichando con un cofrade que no la soltaba para nada csm , por la sarita csm que este cofrade sin mentirles estuvo con ella mas o menos hasta las 8 y media de la manana, y yo en ese entretiempo de esperar a la geba me habre tirado 6 chelas y para hacer hora la llame a la Jimena y le invite 4 tragos y despues le dije amablemente que me deje solo ...............hasta que como dice el gran Hector Lavoe ..........Todo tiene su final, cdsm tuve que retirarme casi a las 9 de la manana ,pero ohhhhhhhhh csm en la puerta de salida las encuentro a Mia y Jimena sentadas en compania de un pata y las salude como debe ser cortezmente y me despedi de ellas, afuera del local suerte mia estaba el Raton taxista de confianza que me hizo la carrera a mi querido distrito de Barranco.
En sintesis causas, no se, pero puta madre, la paso bien en esos point cdsm ,sera que soy buena onda , mido el peligro ,no soy malcriado y lo mas importante mover tus fichas ps.............un saludo para toda la gentita asidua a estos huecos y espero vernos Dios mediante en Diciembre previa coordinada y mas aun si reabre mi mas querido point que es el DANCING CLUB , cdsm he dicho

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito