dr escorpion
Cabo
- 88
- 43
- 8
- Puntos de reacción
- 43
14 Years of Service
EL ATRIBUTO K TENIA LA GRAN GABY ERA SU TRASERO, AORA ES DEL MONTON, DB RETIRARSE![]()

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL ATRIBUTO K TENIA LA GRAN GABY ERA SU TRASERO, AORA ES DEL MONTON, DB RETIRARSE![]()
Si pes es muy notorio, ese proceso de adelgazamiento lo note mas o menos desde marzo año pasado no se notaba al principio pero despues si .. estara depre o espero que no tenga nada malo
, no me he atrevido a pregunatrle a quemarropa
pero su atencion sigue siendo bacan, aunque ya no es tan preferida por la gente como antes
![]()
la hora propicia es aparti de las 4.00am
... como ya era muy rochoso mi causa que porta su fierro y taba picao se altero se acerca donde el pata y con mentadas de madre le muestra lo que portaba lo que ocaciono que el competidor y su pata salgan del local sin mucha bulla y al haber bastante pubico todo fue rapido y no rochoso.
Ptm cualquier jijuna puede entrar con fierro al local jjaja tmr ya pues señores chelas + trago = matanza ojala q los de seguridad x mas cliente o caserito siempre de una chequeada...saluds
Extraño esos viejos tiempos antes de la villaran en los que el centro de lima tenia buenos NC.. ahora cuando voy con mis patas con las justas veo unas cuantas flacas y nada que ver... antes habia sus lomazos.. esperemos que con el nuevo alcalde se arregle todo esto!