Estimado coleco009 la chica a la que se refiere es vivian me sorprende que ud no la conozca ella tiene ya años en el ambiente, ya es una top aquí, pero comenzó en taliban, usted que es safariano, bueno cambiando de conversación caímos el fin d semana por aquí para variar no mucha gente pero los que estaban gozaron acompañados de sus musas, de las que estaban cielo (ex coneja mirella), francesca, vivian, gabriela, grace (que no la veía después de tiempo), bueno a brindar con unas helenas el mozo me trae a una creo era angie le dije que no, pedí a una muy conocida que no estaba a propósito brillaron por su ausencia las "comadres" luna y brigiette, lo que me gusto que había show mas continuados, música variada por ahi vivian con su marinovio bailando al son del regaetton, la chata grace acompañada también por un cofra, a pesar que no hubo mucha gente siendo sábado, no estaba mal había ambiente y mas en plano ficheril donde los cofrades gozaron y se divirtieron a lo máximo, parece que las mas rankeadas descansaron o se fueron con el marinovio, bueno aca desearles un feliz año 2016 y pues este año a sido como mi casa el reino de león, esperemos que haya mejoras el 2016 no solo aqui sino en la zona, gracias safari por hacerme pasar gratos momentos.