hanzo_x
Platinium Member
- 1.302
- 2.200
- 227
- Puntos de reacción
- 2.200
20 Years of Service
Saludos estimados, desde mis cuarteles en el rico norte aun asombrdo al ver en las noticias el operativo a mi local preferido y sabiendo quienes cayeron en dicha accion que en realidad se sabe que los fiscales y policias realizan para "justificar" su sueldo en lugar de combatir la delincuencia, en fin esperando que nuestras hermosas feminas esten bien ppregunto sabiendo que no es la primera vez que sucede un operativo asi (en el 2010 hubo uno que involucro toda la zona) alguien sabe si las nenas safarianas migraron hacia la plaza Union como se estilaba antes?? En un hecho similar fue que termine conociendo a una musa, por favor reporten cual a sido el destino de las nenas tras lo acontecido.
Gracias y saludos
Por ahora el Safari y el Tropical estan clausurados, supuestamente la proxima semana deben estar abriendo otra vez. la opcion de Union ya no es posible porq el Dancing hace años q dejo de funcionar. quizas deberian animarse y abrir la Sirena, es un local bastante amplio, al menos por el momento ya q una amiga me chismeo q en el Climax ya no recibian chicas porq ya tenian muchas (?) los otros locales q quedan son chicos, por ahi datearon q iban a atender a puerta cerrado y solo a conocidos pero es poco probable, habra q esperar.