verguinator
General
11 Years of Service
si Brigitte, esta ahi, genial
a parti de que hora atienen en estos dias??
a parti de que hora atienen en estos dias??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente el Safari abre sus puertas al público pasada la 1 am.
Últimamente estoy viendo bastante movimiento de unidades policiales y de serenazgo por R. Torrico y de todo el Cercado. No sé x qué se está dando este suceso,sea cual se el motivo por el que habían clausurado el Safari ,¿ y el NC Clímax tiene corona? será por las constantes marchas que se dan por la plaza San Martín, el pronto cambio de gobierno ,aumento de la inseguridad y otras cosas, no lo sé. Hay q recordar que estas calles o jirones lucen con muy poca iluminación y son aprovechadas por los maleantes. r.
Caí ayer x este local como a las 4am y estaba cerrado todo silencio oscuro la calle y con una camioneta de serenazgo cuadrada en la misma puerta.
Esperemos que hoy abra este local
Cronica de una buena y esperada reapertura
Desde hace 2 fines de semana atrás la casa del león intento abrir sus puertas para brindar su sana diversión
No obstante la autoridades se empecinaron en No dejar entrar a ningún cofrade ,plantándose en la propia puerta del safary eso pasó el viernes Antepasado y este último igual plan de 1am procedieron a cerrar
Alguien q este por el centro q informe si hoy abrirá este local como lo hizo la semana pasada
las safarianas q estan en otros locales comentan q el problema es q Pascual no se matricula con la "cuota".
Yo afirmó el comentario del forastero yo también caí por allí con una mancha de patas para pasarla bien en uno de los mejores locales del centro pero había un carro de serenazgo cuidando en la misma puerta con dos agentes parados como si fueran los porteros varios cofadres llegaban hasta la misma puerta y se daban me día vuelta que esta pasando con este local porque se la han agarrado solo con ellos porque pasamos por varias locales de la zona y todos atendiendo con normalidad el naomi la granja el refugio la gruta el clímax con carros afuera incluido pirque a estos locales no les dicen nada y solo fastidian a este local será que se han puesto en contra varios locales para fastidiar a este, alguien q sepa mejor del tema que pueda informar q esta pasando.