Buenas Esimados Cofrades
La duda del fin de semana era salir o no salir , y como ya era un tanto tarde , decidi enrumbar al centro , llegue al Safari la casa del Leon estaba en buen anbiente , buena cantidad de asistentes pero casi la mitad de la damiselas sin fichar , hasta lunita taba que buscaba algun fan para brindar su grata compañia ,los bailes que aprecie fueron de Geraldine la chinita siempre me ha atraido se le vio bien desenvuelta en la pista , Rebeca , solo vi de reojo su dancing ya que estaba ocupado , Victoria la morena delgada tiene un rikisimo cuerpo delineado durita , bien apetecible sera motivo para invertir y ver como nos va , solo vi esos bailes , las otras asistentes fueron, Roxana la venezolana estuvo de su clasico shor jean xd ,Vivian que estaba bien acaramelada con su acompañante de turno , por cierto vivian ahora la hace de representante de otra ficheras xd ya explicare el porque xd , estuvo de vestido y con su tipica flor en la cabeza , Valentina de jean y top , Barbara esperando un fiel , cuando me dirigia al servicio vi que bajaba ldel privado la sensacion de lima centro ¡¡,el delirio de los cofrades¡¡ , la Flor radiante de Caracas ,( segun ella a otros le dice de valencia xd jaja ) SI LA TOP hoy x hoy de .... SAMANTHA estuvo de su clasico vestido , su figura de guitarra sobre salta entre las demas , cabe mencionar que a mi percepcion sus nalgas se estan cayendo y ya no estan paraditas como cuando llego , para variar los cofrades hacian cola , pagaban jarras por adelantado , etc etc , pero fue vivian quien como cual representante fue al camerino en busca de ella y la llevo a su mesa para hacer un trio amiguero con su acompañante de turno ,despues se fue a otra meza donde el cofra de turno para deleite de todos nosotros la saco a bailar bad buny y la venezolana movia y apega su toto de lo lindo la gente pedia otro baile otro baile pero el cofrade de turno se sento ,xd ,Dalma que estaba en la entrega jeteando con su acompañante de turno ,vi varias caras desconocidas un par de rubias , tambien estuvo Ceci de vestido Naranja siempre lo mejor de ella es el dancing , buen ambiene no se sentia mucho el calor la noche terminaba y opte por retirarme , buen ambiente la musica estuvo muy buena y variada melodias ,buen sabado noche fresca para pasarla bien,
saludos