Leo los comentarios, y caramba, todos salen campeonando, sin embargo como se dice en el albur deportivo, que partido estarán viendo?, y lo digo, por mi experiencia del sábado, que voy a pedido de la tal catalina, incluso quedo con un pata para hacer time, con unas chelas, la cosa es que como no llegaba, me gano la calentura y fiche con Roxi, y para que la pase bien, ya estaba en retirada , cuando la tal catalina, me timbra indicando que esta en el local, parece que tiene corona, que llega cuando quiere, y a la hora que quiere, me incomode, porque no aviso, pero así son las divas, no?,
la cosa es que estaba como loca para fichar, bueno pues le digo para subir, y como la gente me conoce, yo pago después de fichar, me parece lo justo, y como debe ser, espero eso se llegue a implantar, porque la tal catalina, no quería subir, sino cancelaba antes, uno por quedar bien, lo hace, sin embargo, veo que eso no debe hacer, esto es un negocio, y como tal, habrá que tratarlo, lo toman o lo dejan, la cosa es que subimos, con la jarra, y ya tenia corazonadas, porque ya la había visto como fichaba, así que empece analizar sus actitudes, y efectivamente no me equivoque, empezó a ponerse indispuesta en todo, entonces para que vino, que acá en el 2do piso, todo esta prohibido, incluso hasta las miradas están prohibidas, sino cierran el local y a ella la sancionan, no soy de discutir, y menos con mujeres, y muchos menos con quienes se dedican a la profesión mas antigua de la humanidad, así que me limitaba a escuchar todas las sandeces, diciéndole si a todo, sin embargo , no quedo ahí, sino que fue mas allá, me pedía que ponga a bailar, solo!!!, que me diera la vuelta, que era un aburrido, claro, quería que hiciera eso, para que luego ella bote el trago, con pana y elegancia, no atine a eso, me la quede mirando fijamente, al ver que su plan fracasaba, opto por ir al baño, bueno le dije que fuera, que no había problema, que yo la esperaba, pero carajo, increíble, cogió la jarra, y se fue con la jarra al baño!!!!!!, ya fue el colmo, la seguí y me metí al baño también, ella me botaba, y con ayuda de las otras ficheras, me sacaban del baño, y me decían que yo tenia la culpa, por fichar con ella, esperaba que pasara un mozo, para reclamar, sin embargo un mozo gordo que paso, se hizo de la vista gorda, así que me quede en la puerta del baño, para suerte mía, los baños no tenían puerta, así que podía ver que hacia con la jarra, se dirigió a la taza, puso la jarra en el piso, se bajo el calzón, se le vio la marucha, se puso a orinar, acabo, cogió la jarra, y se dirigió nuevamente a la mesa,para seguir con la estafa, y continuo con las sandeces, que mejor se iba a ir al platinum, porque ahí si se podía tirar, en cambio acá no, que acá todo esta prohibido, después se la dio de critica de arte, que le buscaba significado a las pinturas, yo no quitaba la mirada de la jarra, que al final se lo tomo todo, y luego me dijo que bajemos juntos, para dar entender que todo acabo en final feliz!!!, lógicamente le dije que no, le dije me iba al baño, y me dijo que acá en el 2do piso no había baño de hombres, como si uno fuera pitonizo, después que baje, le dije al mozo que me atendió lo acaecido, y al toque la otra se puso mosca, ahora era ella que no me quitaba la mirada, y rápido fue donde el mozo, a hablarle al oído, seguro para decirle que al final de la jornada, le iba a pagar ese favor, ya sabemos como, bueno pues, ya lo deje ahí, concluí que era toda una DIVA, y hoy por la tarde , me cruzo con Hugo, en su chamba de combi, y a la volada le dije lo estafa que es la tal catalina, y el lo sabia, porque empezó a reirse, asi que no todo lo que brilla es oro, parece que aqui todos campeonan, bueno que quede en actas, suscribase, registrese y publiquese!!!!!