A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja eso no se dice si no lo delatas al cofra.A quien se refieren como rubia debilidad?
y a quien como la rubia tentacion?
Habla amigo Django, como a los tiempos te habla tu amigo el cha...... espero verte pronto si es hoy jajajajajajaja para terminas en las cucas por la mañana.Roxana es veneca y si le caes bien la puedes ir a llevar a desayunar después de terminada su jornada laboral.
No sé escapa nada mi estimado , pero está Luana tiene algo que jala , pero a la vez algo que mata, ya que le gusta mucho el cigarro y eso como no cuadra para mi en mi gusto ficheril.el viernes no habra atencion en el Safari, el jueves si. la mejor referencia para llegar es el Hotel Crillon, ahora una sucursal de la Sunat, avanzas unos cuantos metros a la espalda del hotel y dependiendo de la hora podras ver algunos carros estacionados junto a la puerta metalica del local. al inicio de este tema tambien aparece la direccion.
Luana hablando como colocha? esa es otra y hace tiempo q no se le ve por la zona Centro. la q se encuentra en el Safari es de menor estatura y no tiene las caracteristicas fisicas de la tan recordada Luanita, sin embargo la Luana safariana tiene lo suyo y puede resultar una compañia agradable.
ese chato a los años por aca deberias bajar al safa ya que lo que buscas se llama samantha es asi como te gustan voluptuosas, baja solo sabado eso si, ya si vas al lebaron pues encontraras a ivana otra asi como te gustan culonas solo para tus ojos jeje.Y cómo es el.asunto de las Venecas por acá hay chamas por acá ? Por qué los NC de sur hay en abundancia.
Jazmín, asu! Con ese nombre trabajaba durante su primera etapa en la zona, aprox 2005-2008. Pero ya desde hace algunos años trabaja con el sobrenombre de Bella. Asiste esporádicamente al Platinum y ya desde el miércoles previo al feriado largo la vimos en el Safari. El sábado ultimo también estuvo presente su hermana, la recordada Cielo (Brisa en el Platinum).para nuestra sorpresa vimos a la tan recordada Jazmin de nuevo por aqui, habra venido de visita?