Bueno me quedé jato al escribir mi incurcion a este local, pero ya estoy despierto y ahí les va. Ya solucionado in impase llegue a este local y para variar encontré a la gentita ya empilada, mela tanta chelas que no cabía ya en la mesa , eso prometía amanecida hasta que salga el sol, pero no podía continuar sin que haya una tangita que distraiga en la mesa, así que una rápida inspeccion al local para ver quiénes estaban presente.
Lastimosamente varias flacas faltaron, pero también no hubo gran acogida hasta la alta hora que pase a retirarme , la mayoría de cofrades solo entraba a chelear, varias flacas sentadas buen rato , tal es el caso de Geraldine, por ratos libres , por ratos ocupada , al igual que Franchesca y otras más,.....,pero bueno como no estaba la piernona, tenía carta libre y bueno me jale a una flaca que llemo mi atención, la lleve al grupo para que empile un poco más a la gente. Bueno las flacas asistentes a las que pude ver es a Geraldine, Masiel (ex Samantha), Nikita, Gabriela, Franchesca, Naomy, Marjorie (mela, a esta flaca nunca la vi jeteando con nadie, pero alparecer era el duro de la rubia tentación, a la justa me saludo y alparecer se va otra vez de viaje), Iza ( se encargó de emborrachar a mi pata), Rebeca, Diana y Valentina, hubo otras flacas pero no me acuerdo sus nombres.