Mic20
VIP MEMBER
15 Years of Service
Si estimado al parecer no me he adaptado , x eso si es q bajo a lima es para cerrar mi noche en el safari x q como comentan los demás ilustres de la zona es el unico local ademas del clímax con buenas flacas y buen ambiente doy fe de eso. un saludo.Bueno mi estimado cofrade , alparecer no has incursionado en el resto de locales , la concurrencia en estos tiempos ya no es la misma, un ejemplo lo verás en la gruta, el plati , Naomi y hasta en la granja (hoy cerrado) y bueno hasta en el propio clímax.
Ahora concerniente al precio? Bueno déjame decirte que casi en todo los locales de lima centro se ha estandarizado el precio base de treinta soles, en clímax es una copa, en safari una jarrita, la granja igual, plati lo mismo y en el lebaron también, los que concurrimos de hace mucho a estos locales y de diferentes zonas sabemos que si estás muy empilado el precio va a quedar de lado ya sea buena o mala la compañía que tienes al lado. Pero bueno es tu opinión ....y también importa.
Y bueno eso de un par de traguitos en zona publica para ver el desenvolvimiento de la flaca ya lo he indico en reiteradas ocasiones , pero tampoco piense que va a campeonar en el privado , ya que hay varias que te pueden tratar de lo lindo afuera pero estando dentro , te desplumaran sin darte cuenta y de eso he visto un montón.
Pactar con la fichera? Bueno solo diré que lo que pueda durar un trago dependerá mucho de la quimica que logres con la fichera , hay algunas que toman tú chela y la jarra lo dejan de lado (esas si se ganan mi corazoncito jejeje) y la hacen larga, pero hay otros que son más pulpos y a esos la jarra ni le dura diez minutos. Bueno como dices en el fenecido oasis te daban una jarra más grande de eso no te lo voy a negar, tan solo diré que todo tiempo pasado fue mejor, solo queda adaptarnos y sacarlo provecho al máximo nuestra jarrita.