hanzo_x
Platinium Member
- 1.302
- 2.200
- 227
- Puntos de reacción
- 2.200
20 Years of Service
al salir del Climax nos damos con la sorpresa de q habian camionetas del serenazgo y de la policia q estaban bloqueando el transito vehicular en Nicolas de Pierola, en eso uno de mis patas escucha q lo llaman por su nombre y apellido, voltea a ver quien lo llamaba y era uno de los tombos q habian bloqueado el transito q despues nos enteramos conocia a mi pata de años. nos presenta y se ponen a hablar, es entonces q uno de mis patas y yo nos fuimos un rato al Safari. entramos y habia gente, no mucha pero eso si varias flacas sentadas sin fichar, incluso varias de las consideradas historicas del local. vimos a Bella, Rosemary, Zira, Maribel, Luna, Lucero, Brigitte, Annie, Diana, Almendra, Mayra, Liz, un mozo nos dijo para llevarnos a una mesa y q nos presentaria a una tal Gianni y a Thalia pero como estabamos con prisa nos fuimos.
ya despues nos enteramos la triste noticia q el cierre de varias calles de la zona se habia dado por un incendio q se estaba produciendo en el Rokys q esta cerca a la Plaza San Martin y q por precaucion iban a cerrar los locales cercanos ya q los bomberos aun no controlaban el siniestro. en vista de ese panorama decidimos retirarnos a nuestros hogares.
ya despues nos enteramos la triste noticia q el cierre de varias calles de la zona se habia dado por un incendio q se estaba produciendo en el Rokys q esta cerca a la Plaza San Martin y q por precaucion iban a cerrar los locales cercanos ya q los bomberos aun no controlaban el siniestro. en vista de ese panorama decidimos retirarnos a nuestros hogares.