- 325
- 136
- 27
- Puntos de reacción
- 136
8 Years of Service
Hola cofrade, yo si consumi, me tomé una chela y después me compré una agua mineral porque ya venía de tomar de otro lado y no quería emborrarme. Mi intención si era fichar inclusive se lo comenté al gordito, a quien esperaba, la verdad que lo que pase ese día nunca me pasó en otro local,,que me boten sin hacer nada malo, todavia no era de día, estaba oscuro. No me subí a los taxis de afuera porque después que me botaron ya no me daba confianza tomarlos. Me pedí un beat y me retiré con una mala imagen por el mal momento que pase. Lo que si observe es que a sus clientes adentro los tratan bien y son amables y tienen su clientela, pero no recomendaría a gente nueva ir y menos solo, le podría pasar lo mismo que a mí.Lamento mucho lo sucedido man, pero como ya dijo el buen @hanzo_x , tanto en el Plati como en el Safa se tiene mucho cuidado con la gente nueva que quieren ingresar a estos dos locales y más aún si esta persona no consume o ficha, eso llama la atención de la vigilancia, este gordito no es faltoso , todo lo contrario te cuida y te consigue taxi.
Lo usual man es que te hayan dejado entrar sin conocerte y por ello te estaban tasado y más aún si pediste agua y no chela, ahora cuando dices que te pudieron asaltar , lo dudo , ya que en la puerta del local hay taxi y por la la hora que menciona asumo que ya estaba de dia. Man , este local es seguro, no te lleves mala impresión, si te animas quizás la próxima te vaya mejor, claro está si te animas.
Saludos
No creo que regrese, mientras sepa que ese gordito sigue ahí.
Saludos cofrades y gracias por la buena onda.