Elmiki30
Cabo
- 87
- 114
- 17
87%
- Puntos de reacción
- 114
7 Years of Service
no se cual es la politica del safari para acudir a este local, ayer trate de ingresar ya que una ex fichera del cnd me dijo que la visite y pues en las anteriores oportunidades llegaba muy temprano o eso me decian, hoy fui y les pregunte si habia algo y me dijeron que nada, luego vi que entraron unos tipos ebrios llegados de taxi, luego otros tipos y les dije que si podia entrar y me dijeron que era un club, ahi solo les dije que entendia sus politicas, le pata de afuera me dijo que era por que habia operativo y no me conocian. lo unico que les dije fue que me retiraba.
les pregunto en el foro a todos los que van a este point como poder entrar sin problemas, la verdad lo veo exagerado sus medidas por miedo o lo que sea. note su nerviosismo, capaz como vine algo formal y no con zapatillas casacas es por que me hicieron el filtro.
os escucho sus consejos cofrades.
Un gusto saludarlo estimado cofra Calígula, al parecer ahora estuvo visitando la zona centro, ya que la situación está movida en la zona Sur( por los operativos y cierres de locales). Se entiende su disgusto e incomodidad, pero como mencionó el cofra Hanzo la vestimenta no es relevante, inclusive yo a veces caigo formal y otras, como mendigo ( sin exagerar). El punto aquí es que si hay anuncios de probables operativos y usted resulta desconocido para el personal, es muy difícil que lo dejen pasar. En cierto modo se entiende esta medida, ya que evitan poner en riesgo la continuidad del negocio y todo lo que ello implica.
Y nuevamente coincido con el cofra Hanzo, si usted tiene modo de avisarle a la dama que está afuera del local, pero no le dejan pasar porque no le conocen, ella puede comunicárselo al encargado quién gustosamente bajará a recibirlo y un poco más y le tenderán la alfombra roja jejeje.
Es la única forma, a menos que siga intentando y en una de esas le ligue que el ingreso sea libre. A propósito una dama del Canadian? Acaso será Lady, conocida aquí como Zira? ...
Bueno aprovecho, la ocasión para saludar a todos lo cofras que son papás por su día. ¡ Feliz día del padre ! que la pasen genial celebrando como debe pero sin excesos.
Última edición: