Tony Führer
BANEADO
El ultimo fin de semana después de algunas semanas bajamos al reino de leon adentro no estaba la musa del cofrade de arriba pero si su hermana thalia (a prposito ya hablaremos de ella), estaban tambien samira, veronica, fabiola son nuevas muchas venecas, de las conocidas luana,diana, luciana, maribel etc; muchas ausencias como solange, brigiette, zira, tampoco vi a dalma; algunos ya cansados por la noche y otros bailando al son de la musica acompañados por su musa de turno, por ahi luana pasada en copas no le hice caso luego hizo su show, hugo como siempre poniendo cada damisela a tu mesa y por ahi eder ocupado me dice ahorita te la traigo pucha pero no me la trajo sino otro y estaba muy pasada en copas ya que en el fondo que estaba fichando los dejo esperandolo, luego bajo abajo al rato sube y ya en ese estado prefiero agarrarla sana, no le habia visto tan huasca a thalia solo aceptaba tragos de 50 para arriba es mejor que se vaye de mi mesa, al rato un chato la saca un trago y asi como la saco la dejo parece no le gusto el estado que estaba; al final se fue con un tio abajo no se como hara quedado eso, pero ya regresare por ella otro dia, ahora somos leba aya vamos.
Última edición: