Estuve por el safa un par de semanas atrás pero no me dio tiempo para postear mi experiencia aquellas noches. Como siempre sucede, al llegar al safa (3:30 a.m.) me encuentro en la puerta a los guardias de seguridad y a un par de mozos filosofando acerca de la vida y de como una tesis acerca de Naruto llego a las aulas de La Cato. Me tomo mi tiempo y prendo un pucho. Al cruzar la puerta y solo a un par de pasos de ella me encuentro con el desolado primer piso otrora espacio de divertimento, lujuria y perdición del cual solo quedan ahora recuerdos aunque nunca falta uno que otro cofra que se resiste a perderlos y hace de las suyas aquí, como yo por ejemplo

Al subir las escaleras la música suena fuerte, se escuchan un par de voces que me resultan familiares, las botellas chocando unas con otras y los pasos apurados de Hugo The Rat y de sus camaradas recorriendo de un lado a otro la casa del león. Me imagino un ambiente lleno de ficheras y comensales. Me froto las manos y pienso en lo bien que la voy a pasar pero al llegar arriba, es todo lo contrario. Mesas vacias, chicas agrupadas conversando, una que otra washtappeando, facebookseando y todo lo que pueda imaginar con la palabra eando. Pasos engañosos los de hugo. Muchas caras nuevas para mi, cuerpos y meneos que no llaman mucho la atención (aunque se agradece el esfuerzo), cofrades en la barra o en grupo cheleando esperando un milagro en forma de mujer. Ya estaba aquí así que pensé, vamos a hacer lo que se tenga que hacer para pasarla bien. Probe con un par de chicas nuevas de las cuales no recuerdo sus nombres y fue realmente para el olvido, encima que las jarritas de agua tenían más agua de lo normal. Ya ni frotan los bordes con alcohol para que parezca alcohol. H2O en su más pura presentación. Observando bien pude ver a Brigitte. La old school siempre salvadora. Uno se la pasa muy bien con esta hembra. Un par de jarras y a quitarme el mal sabor de boca de las primeras dos. Esos melones de la cebrita siempre me sacan una gotita. De repente afino mi ojo y veo pasar un par de cuerpos y caras conocidas. Luana, que mientras no se embriague se entrega totalmente a su chamba y a diana, siempre tan sonriente. Aunque tampoco conservan los cuerpazos que mostraban antes resultan buenas compañías. Invite una jarrita a ambas, tan entregadas ellas, hasta que de repente el milagro que los cofras esperaban se aparece en forma de dos piernotas exuberantes paseando por el salón, trate de cazarla pero un camarada fue más rápido que yo, era Talia. La llevo a su mesa y como que me resigne. Segui merodeando y me tope con una flaquita, alta, mediosimpaticona, cabello largo muy largo. No recuerdo su nombre pero era una larguirucha, medio ojoncita y labios carnosos. Le invite un par de tragos y cuando le hice la observación de que las jarritas eran de agua ahora más que nunca, se paro y fue a pedir que le echen ron a su jarra. Positivaza la flaca, conversadora, bailadora y apachurrable. Para ser la primera vez, la pase genial, ya regresare a manosearla mas, digo a conocerla un poco mejor. Se iba la noche y como una ilusión veo parada frente a mi a Talia. Antes que iba a suceder eso, siempre andaba secuestrada en algún rincón del safa. Se sentó y empezamos con lo nuestro. Uno se la pasa siempre bien con este mujeron, tanto así hace que no quieres que la noche termine asi tengas que vender tu alma al diablo por un par de jarritas y una horita más. Sigue teniendo un estupendo cuerpo, un sabroso baile y una amena conversación. Poder recorrer ese cuerpazo con las manos y acariciarlo con los labios no tiene comparación. La noche terminaba y era hora de la retirada. Los tiempos en que tenias para escoger entre tantas buenas ficheras se acabaron en el safa pero aun hay unas cuantas rescatables y otras con las que aun puedes recordar viejos tiempos no muy lejanos. Entre las nuevas deben haber una que otra positivaza, no lo dudo. Cuestion de probar, errar, seguir probando. No vi a las venecas, a Alejandra y a su amiga, cuando las fiche se comportaron a la altura, se veían mas sueltas, muy sueltas, recontrasueltas, rico muy rico y sus privados en la primera planta eran...lo dejo ahi. Tampoco vi a Brunelita ni a Angie (a esta ultima le tenia unas ganas

) Estaban por ahi tambien entre las que conozco, Dalma, cuerpazo de esta mujer, fiche la segunda noche con ella y esta mas buena que el pan. Recomendable a menos que alguien tenga una opinión diferente pero la flaca además del cuerpazo que se maneja tiene una buena charla. Isa, juguetona como siempre y con un cuerpito que tambien me tiene loco loquito aunque puedan opinar que le podría faltar algo de carnitas pero asi también me gustan. Cuestión de gustos señores. Que saben de Francesca o Vivian, ya abandonaron el ambiente? Una pena no verlas por aquí. Bueno señores, sera hasta los últimos días de este año, espero. Si no, hasta el 2020.
Que la noche os sea propicia cofrades. Hasta pronto.