Primer local donde caímos después de las previas en un bar. Ya picachu entramos y pedimos nuestra chela de rigor, pero hicimos la senta y seña para que nos traiga la legal y no la pateada, ....., Justo al entrar terminaba de bailar Valentina, ganas de llamar a alguna flaca e invitar unos tragos no faltaba, pero lo sorprendente es que las malas mañas de algunas flacas se le está pegando al resto, ya que bien tiran al piso el trago o se la empujan en one, claro hay algunas de la vieja escuela que si saben de fichar, un poco más y Mariela nos inunda el piso donde estábamos con mis patas.
Ya cuando me disponía a retirarme con mis patas al Plati una Abril con unos kilitos por demás me agarra de la mano y me dice , hola después de tiempo te veo y bla bla bla.... , Simplemente le dijo no graciss, ya que estaba de avanzada y cuando ella está así mejor ni ficharla ya que tú trago solo te durará 5 minutos ya lo saben muchachos.
Con respecto a la infraestructura, me sorprendió su sistema de aire acondicionado, o abre estado tan mareado que me pareció , aunque en verdad si existe, aunque lo prenden por ratos , pero al menos lo tiene ya que cuando se llena este local es un horno. Por ahí Melina , Mariela, Valentina, Dulce, Abril, Yuri, Bella, Dayana , Danna y Bianca , claro otras flacas que aún no me acuerdo sus nombres. Veremos qué sorpresa trae este local el jueves que pienso ir.
Saludos