Mitnick
VIP MEMBER
- 1.081
- 988
- 159
- Puntos de reacción
- 988
14 Years of Service
Claro hay buenas flacas viernes y sábado, los días de semana no bajan mucho, lo que si hay una caballona veneca y no me la maltraten que esta en su punto baja casi todos los días, muy buena onda.Gracias por los Saludos estimado Forastero, siempre mey llamo la atencion los locales de plaza Unión peroEuropea solo nunca me aventure, por sus relatos parece queque aqui hay buenas flacas noches haber si me doy una escapada
Y llegue a este local después de tiempo. Anduve desaparecido de la zona ficheril por esos operativos de ****** que hacen que en estos locales se cierre la puerta y solo hagan entrar a sus patas. El local lucia trankilo, es verdad ya no esta la administradora culonanaza,pero habia otra que parecia veneca que estaba en algodon. Vi a Veronika o Bianka,estaba con su faldita de baile y se le veia ese riko culo que hasta ahora se amneja.Aunque la flaca ha suvido de peso,aun conserva esa gracia que me la pone fierro. De las otras flakas rescatable que vi fue a Valeria,la Colombiana, que culazo que tiene.Alguien ha fichado con ella, saben si se deja manosear. Tambien vi a Monica, esa flaca tambien se maneja unas caderas y tiene una cara de mamona.Que rica,carajo! Con ella si he fichado,es buena opcion.
Ese local esta en deuda,debe de traer mas flacas,falta renovación. Toledo y el otro pata que paran en la puerta,el de chica, son de confianza,parecen que no se prestan para la huevada de desplumar clientela. Saludos,gente!
La administradoras culonasa solo algunos tiene su cel, pues creo que ya esta por bajar a limonta esperamos si regresa o cae en otro local.
La veneca que mencionas y que según dices que es parecida a la admin, pero de lejos, es muy buena onda una caballona recomendada.
Con Veronika o Bianka no hay pierde.
Valeria(el toto mais grande del local) es mas peruana que el ceviche, solo hay que coser los bolsillo guarda con la negra, pero si tiene bastante potasio, lastima que ya no baila.
Monica la del derechazo jajaja le rompió la nariz al marido de la ex potra del safa jajaja, tiene buena derecha, esa negrita si es recomendable, el privado mejor.
Este local solo estar lucido es recomendable estar en ese estado y la pasas bien, ya varios patas míos han perdido aquí.