[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El viernes pasé por el centro y lo encontré cerrado, bajé a otros locales y pude hablar con alguna chicas de la granja, al parecer el cierre es definitivo, creo que el más beneficiado es el clímax.
Ese local y el lebaron deben dar de baja son demasiados choros, lo unico bueno son las venecas, donde andarán, alguien sabe donde están las chicas, haber si hacen el listado donde han migrado las flacas, porque algunas las para viendo por los olivos pero ya con sus pirañas oficiales.

Ese local y el lebaron deben dar de baja son demasiados choros, lo unico bueno son las venecas, donde andarán, alguien sabe donde están las chicas, haber si hacen el listado donde han migrado las flacas, porque algunas las para viendo por los olivos pero ya con sus pirañas oficiales.
Ambos locales mencionados son clandestinos y su modus operando es asi, salvo que seas un conocido y ni aun asi te garantiza seguridad absoluta.

Este local empezó como restaurante selvático y termino como nigth club, al principio era vistoso y atendían temprano, después se volvió nigth club y clandestino.
Pero tienen el local que esta a la vuelta en Rufino Torrico (no es el naomi) https://perutops.com/foro-relax/threads/disco-pub-karaoke-emperador-rufino-torrico-826.315334/
lo pueden acondicionar y abrir, un tiempo funcionaba pero los implementos de fichaje estaban desgastados.
A ver un poco de historia putificheril mi estimado FONZIE, última era La Granja, antes un restaurante Selvático (en el día restaurante y en la noche un bar), antes era La Rumba y antes era si mal no me acuerdo el Embarcadero o algo y era junto al oasis y el palmeras lo mejorcito de la colmena , no prosigo por qué se me va a escapar una lagrimita recordando esos años mozos.

Ambos locales mencionados son clandestinos y su modus operando es asi, salvo que seas un conocido y ni aun asi te garantiza seguridad absoluta.
Esa es la cosa, la mala administación jode el local, baja la clientela, los dueños por no poner mano fuerte, ellos mismo se perjudican y al diablo todos, por eso la fiesta esta en el plati y safa, ya que el toto se esta maleando, si anda de esa forma ni mas, porque ya me he ganado con mas de 2 broncas en ese local.

Al parecer este local va abrir en esta semana, esperemos haya cambiado su forma de administrar.

El granjerito ya pasó a mejor vida...

La mayoría de chicas están en el Clímax.

El granjerito ya pasó a mejor vida...

La mayoría de chicas están en el Clímax.
Eso es verdad, estan en el climax, a la que no veo es a Brenda, pregunte a un mozo y me dijo que esta ahi, quizas estaba ocupada y no la he visto.

Funciona o no este local?

Actualmente está cerrado.

El granjerito ya no volverá abrir, deberían cerrar el tema.

El lunes es la reapertura de este local ,ya no se llamará la granja ni granjerito,será en la misma recta del naomy donde antes era el bar del monje.
21443b987853854.jpg
21443b987853854.jpg

21443b987853854

Última edición:
parece q no le tienen mucha fe a la reapertura. por lo general los detalles mas basicos como colocar la direccion correcta en sus volantes seria una buena señal de eso. estaremos a la expectativa de lo q ocurra con este local.

hola
la direccion av rufino torrico 893 , ahi estaba la Parroquia Resto Bar , el local en si esta bueno o por lo menos cuando era parroquia resto bar .
saludos

Ese local de la parroquia resto bar, es amplio, ojala los precios sean menores, seria un buen jale

hola cofrades
y abrio en su nuevo local ?????????

hola cofrade
muy buena foto , y que tal el nivel de ficheras ? ,

hola
llegue por aqui para ver que novedades , llego y el que cuida la puerta me dice que pase nomas .....al entrar un chelero y 8 flacas hasta las patas , ambiente tetrico y eso que falta para halloween .
por ahora este local esta jalado , no recupero sus ficheras jaladoras .......yo recomendaria a la administracion que jale venezolanas , cubanas , colombianas que ahora abundan en lima , que la administracion tome medidas sino la apertura sera debut y despedida .
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás