[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace mas de 2 semanas la he visto y en el pico de oro también la vi a a unas mesas la vi a Mariela de rumba, se me hizo raro porque no la vi en su local o esta en otro local?. Tome con una chica creo que se hace llamar Pamela y Coral que tal morenaje todo bien, luego me fui al climax donde han renovado chicas, parecía el paraíso.
Porque borraron?.

Abajo en el publico...a vista y paciencia del populorum...imagino que fui estafado...¿Alguien que me ponga al tanto de los precios?...porque mi querida Yadira estará en algo pero no quiero pagar gustos....

en la Granja decidieron imitar una caracteristica del Climax q hizo q ambos locales perdieran una buena parte de su publico consumidor: la cerveza negra en zona publica cuesta 70 soles y en zona privada 100. en lo q respecta al precio q le cobraron por estar en zona publica no hubo estafa cofra, otra cosa es la sed q tuvo su compañia de esa noche. saludos.

He visto el fan page de este local y la verdad muestran fotos de chicas e otros locales, antiguas ficheras y kines, todas ellas no están en ese local.

Entre a este point algo tarde ... Pocas flacas ya listas para salir...la q me intereso la llame y m dijo se llamaba Estrella no es guapa pero buen cuerpo... Parece q esta flaca ya la hev fichar antes pero borracha.

No pude fichar con ella porque ya estaba de salida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás