Sabado, solo fui un rato tenia pendiente una chela con una fichera asi que el invite su chela y me retire a otro punto pero llegue a ver varias caras conocidas. El menu estuvo surtido, incluso vi una fichera de peso pesado una alta, blanca, tetona y culona la he visto en gruta, pero no recuerdo el nombre en este momento.
Lista de rufianas
Xiomara : Dicen que se ha tuneado, al parecer si, porque hace meses no estaba asi nicagando.
Daniela : Ocupada con un manchon de giles
Kaori : La vi mosqueandose
Astrid : Esta rica la vi fichando con un viejo
Mayra : Cuando llegue estava ocupada, de ahi no la vi mas
Eymi : De las que bailan mucho mejor que el resto, lastima que esta vez no la vi bailar, pero si ocupada.
Leonela : La chata siempre es bien amable con sus clientes, nunca le faltan sus ficheros.
Bella : No me vacila mucho, pero siempre la veo con alguien fichando.
Geraldine : La vi mosqueandose
Cielo ( Michonne la negra cielo ) : La negra estaba fichando y creo que pasada de copas
Cielo ( de la gruta ) : Me sorprendio verla, debe ser porque la gruta esta cerrada.
Ximena ( de rulos de la gruta ) : Sampada como siempre, mas la vi haciendo hora con Venus
Ariana : Fichando en un rincon casi a lado mio con un gordo.
Solange : Tambien mosqueandose
Berlin : La negra de el Climax, esta comestible la negra.
Analia : Una de la mas rica, me gusta cuando baila que rico se mueve, mi elegida de la noche
Venus : Otra vez esta gorda esta tia o es que el borracho era yo, en fin, la vi tambien ocupadasa.