aprovechando q habia caido un billete extra por la grati un carnal me llama y me pide q baje con un par de amigos, me dijo q el ponia las chelas, q habia una sorpresa, como estabamos cerca en 20 minutos llegamos, entramos y el local ya estaba lleno, por suerte nuestro amigo ya estaba ubicado en una mesa, trajeron las chelas y mi carnal nos dice q miremos a la barra y lo q vimos no lo pudimos creer: ahi estaban Luna y Mabel, solas, esperando q alguien les invitara algo, Luna sentada con cara de aburrida y Mabel parada conversando con una chica, una rapida ojeada permitio q nos dieramos cuenta q el privado estaba con sus cortinas, asi estan hace mas de media hora nos dijo mi carnal, por ahi q las saludaban pero no les invitaban nada, uno de mis amigos pensaba llamar a una de ellas y perder media grati pero llego una amiga suya y lo detuvo, se sento en sus piernas y caballero nomas le tuvo q invitar un trago, la flaca llamo a una amiga mas y asi se quedaron en nuestra mesa haciendo amena la noche. por ahi tambien estaba Analia, parada en la barra, Leonela, Carmin q estaba con ropa de civil, Luciana, Silvana, Ariana, Astrid, Kimberly nos dijeron q habia venido pero no la vimos, Janet, Ashley y unas 5 chicas mas q no sabemos sus nombres, ni rastros de Brigitte, por lo menos en el tiempo q nos quedamos no la vimos, ya cuando nos estabamos retirando vimos a Luna tomando con un pata en una mesa y Mabel ahora conversando con dos amigas, era hora de irnos a otro local