A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de meses fuera de mi patria vuelvo y visito el canadian...segundo piso pocos parroquianos y algunas chicas guapas,la que sobresalia para mi gusto es una nena de cabello negro y cerquillo,piel blanca como la leche,tetas grandes,piernazas y buen trasero,no le pregunte como se llamaba pues la vi ocupada con un fan enamorado. En el sotano como siempre precios mas comodos en cerveza,vi a la che Pierina,sigue con el cabello rubio,cuando la conoci tenia el cabello negro y despues se lo pinto,dos señores la tenian arrinconada sin opcion a que le invite una piscina,despues vi una nena chatita bien bonita de cara,carita de niñita.....para que buen ambiente para tomar unas cervezas,como club me quedo con este,siento una buena atmosfera para tonear y pasarla bien.....
sera la colocha valentina.. pierina la rubia al pomo... tambien pone... pero ambas andan ocupadazas siempre..
ola a todos una consulta ke cierto es que fatima segovia la chuecona va al canadian a ver si alguien puede decir sobre esto...saludos
pues hasta febrero pasado la promocionaban junto a Mirella, ahora quien sabe...
ya no chambea desde hace un par de semanas, era buen jale iba a meterme mis chelas solo para verla, aa y tmb se podia tomar sus chelitas con ella previa coordinación,, muy buena onda la flaca lastima q prescindieran de sus serviciosla vez pasada fui con intencion de tomar con Traci pero la encontre ocupada no vi a la chuecona mas que seguro no chambea mas alla
Cuanto es la comision que les dan a las chicas cuando piden una Piscina? Me paran pidiendo Piscinas pero son 100 lucas!!! Bueno sigue en el segundo piso Kenia, y ah la nostalgia que tengo de las ex-canadian que sera de Valeria Diaz, Giannina Pina, Flor Nova, Amalia Arismendi,las extraño tanto. El wisky esta 500? las flacas me dijeron 375?
Compas la semana pasada conoci a una chiquilla del segundo piso mitad perucha mitad colocha se llama karen, bueno me ha dicho para ir al privado pero quiere que le ponga un botella de ignotic pero son 1500!!! bueno no se que hacer la chica esta riquisima y es una bebita 20 añitos grrrr ta que me quemo el cerebro por que podria ser mi hijaque hago, ella me promete que si vamos al privado va ser super pero super cariñosa pero no se si creerle bueno alguien tiene experiencia con esta bebita!!!