En algunos temas ya es redundar, pero bueno caí por estos lares fin de semana, el ambiente el mismo de siempre en el sótano, digamos que muchas flacas que no provoca ni mirarlas, lo bueno es que estas nenas tienen cierto estilo de fichaje limacentrista es por eso que quizás a uno lo anime a bajar. El DJ siempre que he tenido la oportunidad de escucharlo, pucha me saca cada música, más antigua, mal ahí. Este fin de semana se pasó al poner del Grupo Euforia jajaja, ya demasiada huev.. jaja... Bueno vamos a lo que nos interesa las féminas. GRACE con su ligera pancita pero es una de la que más raya siempre ocupadita, más allá dos figuras que me hacen recordar mucho a unas ex-ficheras del Centro de Lima, dos íconos de la historia ficheril, las ya retiradas reina ANITA y muñequita de porcelana YAZMIN, muy parecidas a MARICARMEN y MARJORIE respectivamente, sobre todo esta última toda una loquilla... ah.... me puse nostálgico al recordar mis épocas palmerianas... bueno... por ahí una que jode bastante para invitarle algo, pero es bien alegre pero que la veo más para otra zona que para acá una flaca con el nick de NANCY y otra que está en algo pero que aún no me ha tocado invitarle el traguito de rigor, es PALOMA, la he visto ocupada... Bueno el clásico baile de las chicas en el medio del salón, la verdad que les falta bastante, pero hacen su esfuerzo, es algo jocoso espectar ello. Tenía que retirarme al Centro por ello no pude quedarme más rato para subir y revisar el ambiente de arriba y ver qué tal estaba... SAludos y gracias por su atención.