Conocí a Maricarmen y si la memoria no me falla Pierina ambas están en el ambiente inferior así como una chica del segundo piso que no recuerdo su nombre en estos momentos pero creo que mi partner cazador ya tomo con ella. Maricarmen me llamo la atención por sus bailes cada cierto momento y era como la que dirigía los pasos de las otras chicas, su trato fue amable. De ahí Pierina una blanconcita que fue agradable apreciarla, tratarla y ella misma trajo los tragos y mi vuelto, quizás lo mejor es que no hubo necesidad de madrugar, todo antes de las 12. La semana pasada me cruce con Marilyn que trabajo un tiempo aqui pero en el Bar Colombiano que esta por Polvos Azules.
Hace poco me reuní con un amigo que buscaba sexo aquí y que califico este local como de solo calentonas: osea que arrancas primera, segunda base y no llegas a completar el circuito y sobre eso le comente que había tomado con una chica en el segundo piso, habíamos intercambio números telefónicos para una salida pero que dentro del local no había pasado nada fuera de lo que representa una compañia de una alternante y que al salir del club un par de taxistas se me acercaron para decirme que me podían conducir a un club / local donde si podría completar la faena, pero que contactando a la chica efectivamente podría salir y ya que es cosa de ambos lo que decidan hacer. Como en todo local hay y puede pasar de todo pero antes creo que seria importante que los cofrades tengan claro lo que buscan: solo diversión para desestrezarse, ir de cacería, sexo informal, sacar culos afuera, etc ... para que luego al venir acá no se lleven una impresión errónea de lo que piensen puedan encontrar en el local.
Saludos,
El Apostol