A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el fin de semana me di una vuelta por el canadian, segundo piso, y parece que esta capa caida, creo que esto pasa siempre al terminar el año por lo que mucha chicas viajan a sus lugares, pero vi una chica uff que me encantaron solo que estuvo toda la noche con unos patas, ya tengo a mi proxima victima, del canadian, tome con la colocha sofia, simpatica pero creo que ya me aburri de las colochas ahora quiero carne nacional, como les dije esa chata culona me mato. Estaba con un short blanco que le formaba mas rico el culo dios que buena esta. A los que les gustan las colochas del canadian me comentaron que ya se regresan a su patria para pasar fiestas, asi que vayan a buscar a las nenas.
Saludos hasta la proxima.
Amigo mazinge le soy sincero todas las.flacas botan el trago solo hay q estAr al tanto q no te agarren de huevon x eso no es bueno tomar con 2 chicas xq mientras baialas la otra te esta botando el trago y esto lo sabe la administracion y se hacen los cojudos.
Hola todos!
Las veces que fui al Canadian (2do piso), nunca tuve ese problema que mencionan con el trago, pero tampoco me parecería raro porque imagino que muchas de las más solicitadas chicas pueden arrancar temprano con su trabajo y luego de unas horas estar, digamos, fuera de servicio y ni a ellas ni al local les conviene eso, así que...por otro lado, asumo que aquí se habla solo del sótano, no?. Sólo estuve una vez por allí y no se sí fue el día o qué y me pareció que no pasaba nada. Además de ser muy pequeño el lugar, creo que no había un lugar adecuado para tener siquiera algo de privacidad. Debido a esto, aterricé en el 2do piso. Allí conocí varias chicas. Con algunas tuve, digamos, algún trato de pareja pero nunca estuve seguro si algunas de ellas hacia salidas. Alguien sabe si la Daniela que mencionaron sale?. Hay otra chica más que no recuerdo su nombre y que tiene el pelo negro largó algo cleopatra que me pareció la más interesante.
Nos vemos!