brad pizza
Coronel
Estimados hermanos,anoche visitando el canadian vi a las nenas del sotano con vestido rojo,se les veia bien a casi todas,en ese punto aprobado puntaje por la idea de tenerlas a todas con vestido de un mismo color,hubo un baile de una magdala bien sensual,con tubo en el medio de la pista de baile,para que la nena con rostro maso menos pero de cuerpo riquisimo....para los fans de la argenta Pierina, ayer la vi en el sotano con el color rubio,no se si recien regreso pero cuando fui hace dos semanas antes no la había visto,bueno,la nena la veo un poco mas delgada,ha bajado su pancita chelera un poco...tambien vi una chilena de piel trigueña,delgada,de 1 70 aprox y buenas curvitas, nombre ni me acuerdo pues yo estaba ya bien picado cuando la salude y le pregunte el nombre, sera para la próxima....por ahi puedo contar hasta 5 ricas hembras en el sótano,opinion personal,muchos pueden ver a todas ricas o a ninguna.......de ahi me pase al piso superior, las nenas con bikini como si estuvieran en la playa, las hermanas argentas con unos cuerpos como para voltear la cabeza, me quede solo un rato ahi y me quite de lo huasca que estaba ya para las 2 am....en resumen, buenas nenas en el sótano y mas lindas en el piso superior como para pasar un rato agradable con alguna amiga que te da abrazos por un trago......