Buenas tardes Hermanos,
Arriola nuevamente enrrumbe esta ves la proa de mi lancha al 69 y encontré algo muy rico:
RATING COLOCHA ALLISON:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha ya no tan joven, cara pequeña redonda agradable, trigueña clara, talla small (1,60 sin tacos le calculo), cachetoncita, muy buen cuerpo.
2.- Edad: Me dijo 30 debe ser.
3.- Cara: Cara pequeña, redondeada, cachetoncita, agradable, ojos vivaces y sonrisa a flor de labios. Voz media ronca y agradable y sexy compañía
4.- Talla: Es small, 1,60 máximo sin tabas, con tabas en el antro no llega al 1,70 calculo
5.- Senos: Muy buenos pechereques talla 36 según me dijo, siliconados, ricos duritos, para chuparlos y acariciarlos rico rico.
6.- Cintura / barriga: Delgada, rica, se nota el gym bien durita.
7.- Caderas / derrier: Que rico culo, bien grandecito y bien paradito una delicia en perrito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, muslos fuertes, pies dos, bonitos arreglados y suavecitos. Se nota el gym.
9.- Piel: clara sin ser blanca, es canela clara, suave, con muy buen olor, muy buen perfume, muy limpia la nena.
10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, uno en el hombro derechos y otro en la base del culo.
12.- Fellatio: Muy bueno te lo chupa y rechupa todo el tiempo que tu quieras.
13.- Papita: afeitadita, todavía ajusta, pero se nota el uso, ya pues la nena tiene 30 abriles y dice haber trabajado en diferentes plazas.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Muy bueno, superior, punto alto de la nena, en el club muy buena conversa, y eso que yo recién la conocía, eso si es cariñosa y muy amable, pero no va con que se sobrepasen y con la luz del 69 se le ve muy bien, conversa bastante y toma bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegas al tocuar del telo chapes por aquí chapes por haya, te manda lavar y en una se queda con sostén y calzón y se pone a hacerte ricas caricias, te agarra suave y rico al amiguito de todas jajajajaja, así también te acaricia las boloñas y le gusta que le corras la paja, una ves que esta bien arrecha te pide que la claves en misionero para venirse, luego se sube a cabalgar buen rato, incluyendo cabalgata invertida, luego patas al hombro que rico comerle sus deditos limpiecitos y finalmente un perrito con un culo paradito, que te mira y te dice dame con todo, recibe bastante y no pide chepa para nada, eso si te pone el poncho en una pues no le gusta que el amigo de todas juegue con su cuca calato.
17.- Calidad de Masajes: si algunos tipo caricia, suaves para arrechate, mientras la abrazas y te recuestas en su tremendo seno.
18.- Experiencia en el laburo: fácil varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69 ha regresado y dice que va siempre.
20.- Precio: 150 cocos la sesión o 400 soles, mas 100 soles para su reingreso.
21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio, vale lo que pide.
22.- Ubicación: Más que conocido.
23.- Local: 69.
24.- Volvería?: Si definitivamente, con confianza y por fuera el servicio debe ser mucho mejor, me jugo su cel así que lo voy a hacer.
25.- Puntaje final: (8/10), aunque no es una belleza, su trato y su servicio son muy buenos, no es fea con gancho, sino una chica agradable muy ubicada y con mucho gancho, si hermanos sin temor a equivocarme creo que era lo mejor que había en el salón, pues el resto era silencio jajajajajaja
Saludos y Buenas tardes,