Wolfy-2002
BANEADO
- 1.746
- 3.287
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.287
18 Years of Service
Tatiana Club 69.
1.- Tipo de Chica Colombiana de pelo largo, lacio color negro. Guapa.
2.- Edad: No le pregunté, le calculo unos 23.
3.- Cara: Guapa.
4.- Talla: 1.68 le calculo.
5.- Senos: medianos, No son operados. Mamables.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero rollos.
7.- Caderas / derrier: Buen culito, es un cuerpo muy armonioso. No es exhuberante. Una flaca bien proporcionadita.
8.- Piernas / pies: Cuidaditas, podría decir las mejores que he chupado. Algo bronceaditas, es su color natural de piel.
9.- Piel: Cuidada, brillosa, rica.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: No lo hizo bien, punto bajo.
13.- Papita: peladita, ajusta bien, lubricó solita.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Trato acordado en pleno local, de pareja, tu perra!!!!. Hace poses y grita muy arrechante. Un poco engreida al comienzo pero se soltó muy bien en plena faena, hasta le gustó porque me decía que no la de aún y yo tenía todo el volcán por erupcionar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa, atenta, preocupada por ti y lo mejor es que gozó el polvo conmigo. Es un tema de química. Tiene un lindo cuerpo, linda figura, le pdí que se ponga un jean antes de entrar al privado, y se veía preciosa, ya mismo me la quería llevar a Gotica jajajaja.
17.- Calidad de Masajes: Pésimo pero que importa, yo fui a tirarme a una colocha no a hacerme un masaje...
18.- Experiencia en el laburo: Conoce su negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
20.- Precio: entrada 100 soles, acompañante 150 dólares y Privado 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Lo vale.
22.- Ubicación: 69
23.- Local: No acepta salidas, sino me la hubiera llevado fuera del local.
24.- Volveria?: Ya me he atendido con ella varias veces y soy su caserito, hasta que rompamos nuestro "noviazgo" jajaja. Así pasó con las Candys "con C" y "Con K".
25.- Puntaje final: 8.5/10. Le quito el punto por el mamey y el 0.5 porque al comienz se hizo la difícil, pero luego queria mas sexo. Mejor le cobraba yo!!!!
Me ha dicho que quizas salga, pero que vaya un par de veces más en el local para tener más confianza. Ella estaba retirada, pero volvió, y su historia es la misma de toooodas las que se retiran y luego vuelven.
Wolfy.
1.- Tipo de Chica Colombiana de pelo largo, lacio color negro. Guapa.
2.- Edad: No le pregunté, le calculo unos 23.
3.- Cara: Guapa.
4.- Talla: 1.68 le calculo.
5.- Senos: medianos, No son operados. Mamables.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero rollos.
7.- Caderas / derrier: Buen culito, es un cuerpo muy armonioso. No es exhuberante. Una flaca bien proporcionadita.
8.- Piernas / pies: Cuidaditas, podría decir las mejores que he chupado. Algo bronceaditas, es su color natural de piel.
9.- Piel: Cuidada, brillosa, rica.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno.
11.- Aseo personal: Limpiecita.
12.- Fellatio: No lo hizo bien, punto bajo.
13.- Papita: peladita, ajusta bien, lubricó solita.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Trato acordado en pleno local, de pareja, tu perra!!!!. Hace poses y grita muy arrechante. Un poco engreida al comienzo pero se soltó muy bien en plena faena, hasta le gustó porque me decía que no la de aún y yo tenía todo el volcán por erupcionar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa, atenta, preocupada por ti y lo mejor es que gozó el polvo conmigo. Es un tema de química. Tiene un lindo cuerpo, linda figura, le pdí que se ponga un jean antes de entrar al privado, y se veía preciosa, ya mismo me la quería llevar a Gotica jajajaja.
17.- Calidad de Masajes: Pésimo pero que importa, yo fui a tirarme a una colocha no a hacerme un masaje...
18.- Experiencia en el laburo: Conoce su negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
20.- Precio: entrada 100 soles, acompañante 150 dólares y Privado 100 soles.
21.- Costo / beneficio: Lo vale.
22.- Ubicación: 69
23.- Local: No acepta salidas, sino me la hubiera llevado fuera del local.
24.- Volveria?: Ya me he atendido con ella varias veces y soy su caserito, hasta que rompamos nuestro "noviazgo" jajaja. Así pasó con las Candys "con C" y "Con K".
25.- Puntaje final: 8.5/10. Le quito el punto por el mamey y el 0.5 porque al comienz se hizo la difícil, pero luego queria mas sexo. Mejor le cobraba yo!!!!
Me ha dicho que quizas salga, pero que vaya un par de veces más en el local para tener más confianza. Ella estaba retirada, pero volvió, y su historia es la misma de toooodas las que se retiran y luego vuelven.
Wolfy.