Hola gente, la verdad es q despues d mucho tiempo que me animo a escribir, pues ya hace mucho tiempo q los leo y sinceramente varios de los datos que he encontrado me han servido cuando voy a este local. Creo q este espacio para los ya denominados "cofrades" es pleno pa saber como manejarse en el famoso "templo".
Sinceramente, no tengo mucha base sobre la que comparar en cuanto al nivel del templo, nose si hubieron tiempos mejores, puesto q yo recien he comenzado a asistir, pero por lo q he visto hay flacas q estan en recontra debe.
Como dice el moderador, es un tema ya conocido y deberiamos enfocarnos mas en hablar sobre las buenas hembras q aun quedan, q en resumidas cuentas son las extranjeras. Sin embargo, creo q por el bien del local si deberia hacerse algo; incluso solo con variar el precio cobrado seria suficiente por q por mas q haya pura fea si se cobra lo justo es lo suficiente para la población arriola de esta cofradia.
En todo caso, por lo que he visto ultimamente hay unas cuantas flaquitas q estan bien riks (obviamente extranjeras). 1. Cristiani (así me dijo que se llamaba) que cobra US$ 100 (eso fue lo q tb me dijo) una rubia q esta bien tacuchi y tiene unas tetas buenotas. 2. Pamela, por lo que me dijo es nueva, es una caballona q para con gorra y q esta bien rik (nose porq me hace recordar a una boliviana q no me acuerdo su nombre q tb paraba con gorrita) tb cobra 100 cocachos y es brazuk, pero esta mas rika la weona. 3. Mariana, esta weona esta muy buena, parece un angelito, rubia, nose si con su plata pero muy buena y tb d 100 cocachos (tb brazuk). 4. por último, y lo mejor pal final TAIS una brazuk buenota (morena, piernona, carita rik, alta, etc etc etc) q desd q la he visto quiero q sea la madre d mis hijos...brazuk pa variar y tb cobra 100 cocachos
Facil mi aporte es misio porque ya uds las conocen pero lo justo como pa comenzar con algo ps, y sobre rankings d las flakas aun nada xq la plata no me alcanza, y la verdad con el nivel de las peruchas mejor me como a mi empleada (aunq algunas se salvan pero mejor su ahorro pa las brazukas).
Slds.