A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que el nivel es bajo pero no hacen nada porque los fines de semana para lleno, hay bastante gente...
Llego en unos dias a Lima y la verdad no me hospedo cerca del Scarlett, si alguien se anima a organizar algo unas 4 puntas, yo invito algunos tragos por el gusto de compartir conocer foristas, se agradece alguien que sea casero del lugar, para tener los contactos ideales ya el resto lo hago yo, tengo en mira a Kaory o Julieta al menos que uds, recomienden algo mejor o una encerrona tipo despedida de soltero con las porristas seria ideal, asi que salud, todo por el privado por favor.
Llego en unos dias a Lima ... tengo en mira a Kaory o Julieta al menos que uds, recomienden algo mejor o una encerrona tipo despedida de soltero con las porristas seria ideal, asi que salud, todo por el privado por favor.
... Un dia fui sin auto, y llegue y me retire en taxi, entonces espero a algun "taxista de la casa" cuando llego un gil del Scarlet le pregunto hacia donde me llevaba, felizmente no era a mi domicilio era a una reunion, pero el taxista me comento que se han dado muchos robos y asaltos a los que salen del Scarlet en los taxis y que era una medida de seguridad, es cierto eso de asaltos a clientes que salen del Scarlet en taxis piratas (?)
Chevere contigo chochera.
Las chicas que trabajan en el Scarlet y que prestan servcio de kine tienen algun control sanitario, se chequean en algun centro de salud especializado en kines, en el Scarlet les solicitan a las kines ese tipo de control (?)
Provecho maestro !!!... creo que compartimos el placer de conocer a Julieta
, tiempo que no voy por el templo, a ver si algun cofrade postea informacion actualizada de mi musa Julieta, creo que ya es tiempo de ir a visitarla DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ... Gracias !!!
.
Que pasooo mis cofradeees !!!... no puedo creer que nadie le haya dado curso a Julieta el pasado fin de semana
o sera que con tanto frio los dedos se les han congelado DiablitoDiablitoDiablito, una ranking basico actualizado es lo unico que pido carnales ... ni modo psss
, habra que ir el Sabado y darle guerra sin la informacion de "Inteligencia", aprovecharemos el elemento sorpresa (un regalito psss) jajajajaaaaa
![]()