estimados hermanos gasfiteros de los ultimos dias,les cuento algo que me paso el dia de aniversario del templo del sexo scarlet,mientras chequeaba el material que habia,llegue a la conclusion que no habia mucha calidad femenina,pero de lejos note a esta dama que responde al nombre de julieta,con un vestido impresionante,dejando relucir sus encantos,como yo ya estaba picado despues de unos piscos que me tome antes de llegar,quede impresionado al ver a esta damita de leche,asi que procedi a llamarla por intermedio de uno de los mosaicos que es de mi entera confianza,este personaje siempre me habia conseguido cualquier femina que haya yo querido,asi esta ocupada.bueno,este mosaico fue a la busqueda de esta niña,demoro unos minutos en llegar,y cuando llego el mosaico me respondio que la niña estaba ocupada con su ENAMORADO,yo me quede sorprendido,le pregunte,enamorado?el mozo me respondio, ´esto es lo que me acaba de decir julieta´.
yo me quede colgado,pues ella era mi objetivo para pasar una noche sangrienta,asi que fui por otra foranea.
hermanos,cualquier otra informacion,compartala,seremos agradecidos todos los cofrades.
saludos a todos los hinchas de este humilde chupacabras.