gustavoadrian
Recluta
- 9
- 1
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 1
17 Years of Service
Como dice mi compadre chupacabaras, hola cofrades, pero es verdad la atencion en el Templo es decepcionante fui ayer a seguir preguntando por la flaca del tatuajazo en el estomago y me dio pena ver que se ha perdido la calidad del servicio, ya no encuentras aquellas hembras ricas y chibolitas que estaban avidas de atenderte de lo mejor, hasta chupaban chelas y te las chapabas antes de irte al camastro, los shows eran espectaculares, recuerdo que la flaca de Diana del valle con su espectaculo del COME VELAS POR EL CULO, te arrechaba de la puta madre listo para el matadero, hubo una vez que en pleno show se me acerco y se metio mi botella de cerveza por la y luego me dio de beber de ella, la flaca era aventadaza y se lo hacia al publico asistente, habia una flaquita que se decia llamar angela, 1.68 aprox., delgada, trigueña clara, cabello largo y de rico traserito redondito y ajustadito, la mamada era una locura y se arrechaba con uno cuando le hablaban palabras groseras mientras te la cachabas, recuerdo que cuando habiamos tomado unos tequilas demas ella se ponia calientita y le gustaba que le cargasen en lo sillones frente al escenario metiendole lamanito en su trusita para acariciarle su conchita mojadita, ya cuando entrabamos en el cuarto previ pago de 80 solcitos, nos bañabamos y queria que se la meta peladito nomas, le gustaba que le chupe su cosita rica, yo se que algunos cucufatos diran que eso no se lo harian a una Kine ni loco, pero agunta compadre, yo soy de los hombres que si a la hembra la veo riquita y me gusta se la como, angelita tenía cerca de 21 añitos, estudiaba ingenieria y trabajaba dizque para costearse el estudio, pero por lo que fuera, estaba muy rica esta jeba y salimos un par de veces a tirar en una hostal como "amigo.cliente", esas notas en las que ellas te dicen que no salen con cualquiera pero como confian en ti y porque les haz caido bien te dan la oportunidad de cachartelas afuera de forma mas sosegada, la verdad que la primera tarde que salimos fue sensacional, divertido, la cacheria duro casi tres horas entre conversa y cache, pero cuando otro día yo llegaba al templo y queria divertirme con alguna kine nueva o buscaba nuevas sensaciones, ellas siempre se te acercan y pensan que solo te las vas a cachar a ellas, eso paso con angelita por lo que tuve que decirle que la cosa va bien pero tiene que esperar que yo la elija primero, porque cuando uno esta de putas es de putas y no de una sola, ella lo comprendio y no me volvio a jalar de nuevo, y colorin colarado este anecdota se a acabado, ahora no hay tantas fantasia con las hembras, el templo esta hasta sus huevas, las flacas son monses, algunas son creidas, piden de más y para colmo no saben ni cachar, los mozos son moscas con los borachitos y los huevones de seguridad hay veces que hay cada tipo que da ganas de madarlos a la misma por no saber atender, lo que es yo hasta que no lea por este medio nuevas y buenas noticias no voy, saludos brother's y si saben algo de la flaca del tatuaje avisen que mi pajaro no espera más por ella.