damian9
Oficial
- 209
- 30
- 0
70%
- Puntos de reacción
- 30
18 Years of Service
hermanos de kuaker es una pena ser testigos del abandono de nuestro hermano el chupacabras heroe de tantas jornadas puteriles en el templo , de sus aportes, ratings , y todo sus conocimientos en la materia cacheril ,ahora nos deja quien sabe porque razon , no quiero pensar que le sigues los pasos a ese oscuro personaje de nombre george palomares y tus gustos han cambiado , que te llevo a decidir algo asi ??? aun estas a tiempo , piensalo un poco ,agradezco que me cedas ese tesoro , el gran libro negro con los nombres de todas las kines que hacen todas esas cochinadas tan ricas , sobretodo los nombres de las kinenovias , pero no lo abrire hasta confirmar su esta tu decision es definitiva , hasta entonces querido chupacabras lo mejor de este mundo . Algun dia hare lo mismo , pero antes de hacerlo prometo sacarle la a ese enano que baila en el templo
Pd : Te envio por el privado el nuevo numero del cel de MV , me costo 300 americanos y un perfume de natura , bye
Pd : Te envio por el privado el nuevo numero del cel de MV , me costo 300 americanos y un perfume de natura , bye