K
kike75
Pidale matrimonio, se la sirve y despues se va.-
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi estimado hermano lobo gris,intente enviarle un privado pero al clikear su nombre no me sale la opcion de enviar privado.quisiera compartir ua informacion con usted,a ver si me dice que puedo hacer para este cambio de informacion.bendiciones.
Estimados hermanos templarios !!! ... solicito pronta respuesta a un pedido especial de informacion actualizada y detallada de mi ninfa/musa/Regalo de Navidad Julieta !!! ... he leido muchas cosas de un tiempo a esta parte, pero lo ideal siempre es confirmar tantas cosas con la verdadera fuente de la informacion, es decir con ella misma y de paso saludarla efusivamente por las fiestas que se nos vienen prontito nomas .... Gracias totales, hermanos de templo !!!
.
man esa tal fiorella cobra 160 soles eso es lo que te puedo ayudar..servido broth.
holas, m presento soy callejebrio , muevo x el foro, pero ya no tan nuevo llendo al templo de panochas scarlianas.. la pregunta seria como es esa nota de los room vips? x hai leyendo creo q es alrededor de 120 cocos a 150 .. pero x hai ley q compras una botella d wisky x la misma cantidad =S osea como es la cuestion te dan cuarto y wisky =S o m estoy webeando.. otra cosa si pago x el room vip, m kedo todo la noche eso si parece bacan, la pregunta es .. debo pagar para fornicar?? o ya esta incluido en el menu , xq si es asi parece bakan pagar 150 cocos ..
espero conocerlos x el templo a ver que dia kedamos y vamos y entramos en mancha al vip , creo q es mejor q estar afuera xq no pasa naaaaa.... con las d afuera
y saben como se llama una rubia que tiene un culo que parece un balon d futbol x)
alaoss
y hasta la entrada al han subido o esideamia me cobraron igualque otro dia eso esnormal
bienaventurado y sacrosanto hermano chupacabras,apenas pude leer su mensaje de despedida debido a que por motivos laborales ya no puedo ingresar tan seguido a este foro.
dejeme decirle que felicito su desicion de empezar una nueva vida y dejar este mundo de barraganas como usted bien las llama,aunque tambien debo reconocer que este bajo mundo esta lleno de dulzuras que usted ya habra probado.
antes de despedirme dejeme agradecerle por dejarme ese libro negro que incluye gran cantidad de putas y servicios,gracias por jugarse por privado el contacto para esa vedetucha que me hizo ver el cielo.gracias por sus acertados concejos y solo me queda decirle suerte en esta nueva vida.
bendiciones a todos.
la entrada a subido ?no soy de bajar mucho al scarlet pero quien me puede decir cuanto esta la entrada en ese local ?