A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues contarles que estuve el sabado pasado.. y la pase muy bien. A sincero parecer, no tiene mucho que envidiar a los night de san isidro, incluyendo Casanova, es una modesta opinion. Hace muchos años que no iba a este local, pero lo veo mucho mejor y mas ordenado. A una de las ninfas, le hice la consulta sobre si dentro hay un espacio mas intimo, que no sean los cuartos, y me indicó que hay una especie de disco privada, pero hay que comprar una botella de voka o whisky, y a $120 la botella. Alguien ha optado por esta opcion alguna vez?....que tal les fue?.
Esta brasilera Mariana es amiga de Alexis, una flquita bolivinana bien rica (de Santa Cruz). ¿Alguién sabe algo de ella? Estuvo en el tempo entre setiembre y noviembre del 2006. Cualquier información o pista será bien recibida.por favor me pueden decir que es de Mariana una flaca brasilera
Esos días caraxo, la próxima vuelvo pero con fuerza, Tamara no se me escapa. ojalá siga. Soy de los pocos que se la comió en Kilate a cuando cobraba 120 lucas, ahora pide más por el servicio.
Hola cofrades, que saben de Amanda? va o no va al sca? estuve este viernes y no la vi, me di un viaje interprovincial solo para buscarla, espero sus comentarios.
Saludos camaradas, me gustaría saber si las dos chicas que venden cerveza en la entrada del Templo juegan su pelota, quisiera saber si lo hacen dentro del Club y como es la tarifa, porque realmente estas flacas están buenas, sobre todo la que parece la menor de ellas, si algún cofrade tiene el teléfono de ellas enviarme por interno se los agradeceré
una de ellas juega ...Saludos camaradas, me gustaría saber si las dos chicas que venden cerveza en la entrada del Templo juegan su pelota, quisiera saber si lo hacen dentro del Club y como es la tarifa, porque realmente estas flacas están buenas, sobre todo la que parece la menor de ellas, si algún cofrade tiene el teléfono de ellas enviarme por interno se los agradeceré