Hola cófrades aquí les cuelgo una anécdota q recién puedo hacerlo por chamba. Resulta que ayer llegando al estadio con unos patas en el Óvalo estabamos iniciando la caminata cuando se me acerca de la nada.....el mozo del Scarlet! el más antiguo que todos conocemos, uno trigueño alto. La cosa es que el pata estaba repartiendo tarjetas del templo para que la gente vaya a festejar el resultado allí, me cagué de risa no pensé que allí iban a aplicar marketing, me da curiosidad saber cómo les habrá ido anoche, jajaja. Bueno de otro lado, luego de mis dos últimas incursiones y por lo q he visto, me han contado algunas kines y les han contado a mis patas, el día ideal para ir al Templo es el jueves, más ambiente, y más y mejores hembras, de allí siguen el miércoles y viernes, de allí sábado y el resto. Lo que pasa fin de semana es que muchas extranjeras o se van a otro local o paran con los kinenovios. Hasta la tía Rubi como comentan en su zona se va a otro lado fin de semana. Lo que sí me da mucha curiosidad es saber por dónde andan ahora las brasileras, Tatiana, Larissa, Cristiani (hoy Daniela) y demás los fines de semana. Yo tenía su fono de Tatiana pero parece que ha perdido el aparato para variar (hasta q se compra otro y mantiene el numero). Y cno Cristiani no tengo confianza así q por las puras si la llamo. Si algún cófrade lo sabe q se juegue el dato por aquí o privado. Estoy seguro q los fans de las brasileras lo agradecerán. Bueno hasta la próxima y provecho los q están yendo justo hoy jueves al templo.
Saludos
El Caballero69