NOCHE DE HALLOWEN o mejor dicho noche de calabazas parte III:
Chicas nacionales:
-Britanny
, por ahora creo una de las flacas nacionales más ricas. Pero la busque toda la noche y nada solo se dejaba ver cuando bailaba en el salón vips…quien habrá sido el pendexo que la secuestro, por ahora creo que cada día va recuperándose lo que fue un tiempo atrás en lo que respecta a su físico…
- Angelola, esta morena tiene sus hinchas se ve a varios les gusta el aceite de avión por que cada rato veía que la querían medir el aceite. Morena de rulos y de culo y tetas en abundancia… pero yo creo que ya es un poco antiestético ese cuerpo… con decirles que fácil ese cuerpo lo confundo con esos patas que son del otro equipo.
-Débora, alta rubia cabello rizado o medio rizado un chato se la follo en la habitación del costado que yo ocupe en el segundo piso… esa potra cabalga bien si le metes arto trago y si le haces una buena platica te la ganas… ya fui cabalgado meses atrases por esa potranca buen cache para que no me quejo…lo único que lo jode ahora es esos grumos que si la vez bien se le nota en la barriga.
-Kelly rey, chica del vuelo de diana del valle, trigueña bien despachada, pero con algunas imperfecciones en el trasero, vi como un pata le metía mano en la zona disco en ese lado de la puerta de ingreso y para que se calentaron y subieron al segundo piso…
-Alejandra, flaca bien despachada, para que no la ubican tiene un aire a Doris de las cucas…
-niquita, flaca común y corriente con pinta de ser del oriente del Perú.
-rosita, cholita fuerte con harta carne, pero muy botada… si sube pero ni ganas ya me dio de tranzar con esta flaca…
-Sandy, la flaca de cacharro matado, pero de buen cuerpo sobre todo ese culo par castigarla a cachetadas…jajaja
-brigitt, flaca ya con sus años en la nota esta del fichaje… siempre haciendo su shows eso con la pistola y el helicóptero… mejor dicho toda una rangers… buen cuerpo de la tía pero con intervención del cirujano.
-
perla, la llamaron para que baile pero yo nunca la vi, supongo que seria la tal
perla del mar que ya antes en otra ocasión la describí.
-melisa, charapita de talla pequeña, solo por lo que yo veo tiene buen potito…. Lo resto no me llama en ella la atención.
-Claudia, fichera ex moon light, ahora estaba con el cabello planchado ósea lacio ya que ella lo tiene el cabello rizado…. Este nuevo look a mi parecer no le favorece en nada.
-Lizet, una de las mas ranquedas por ahora trigueñita de cuerpo bien rico por ahora en el templo… pero de carabina un poco en debe…
-Mia, dicen que por ahora esta culona esta frecuentando mas el templo, bueno la tenían ocupada toda la noche, bueno ella por lo que yo sepa cobra 160 soles, por boca de ella misma eso lo se, estaba con su traje de tigresa, buen culo y tetas aunque sea plástico igual me remueve las hormonas cada vez que baila delante de mi…
-azul
, flaquita del norte chico, de cuerpo mas o menos lo que mas me atrae es su rostro, ese culito la veo cada vez con mas carne… también su tarifa es de 160 soles, también lo se por ella misma… bailo casi toda la noche mas en el salón vips y ella estaba vestida con el traje de moza… fácil que si la llevaba arriba solamente le alzaba esa falda y me la atoraba así sin dejarla bajar ni siquiera el calzoncito.
-Fiorela, esta flaca antes esta bien pero ahora la veo muy tela y como si su mente estuviera en la luna, que le pasar a esta flaquita la veo media perdida… yo creo tanta webda ya me la dejo así…jajaja o fue la reventada que le metió otra fichera por pendexa…que abusiva eres amixs…
Bueno para concluir alternantes por montón… pero no las de antes con decirles que ya últimamente ya no se le ve a celestela troquera ni a la culona de lamas Liliana…
Y ni que decir de las flacas como: kaory, angélica, vanesa(buen name), sharitz, hikaru, cristal, kiara, paloma, mariana la nueva brazuca( bueno con enamorado y chibolo el aun…jajaja…me lo presentaron ya en una ocasión anterior), Tracy, ámbar (ahora vi una flaca parecida a ella paraba paseando junto a britanny como se llamara esta fichera? primera ves que la veo), simone, Larissa, domenica(ecuatorian), luisa (chilena), Emily, thais, margorie (ahora en el emma), Natalia (bueno ahora dicen que ella esta por las suites de barranco), entre otras mas… que creo ya fueron en el templo.
Bueno las flacas como noche de brujas no trajeron nada que fuera como vestimenta algo que resaltara muxo,
solo vi bastantes diablitas de rojo y una que otra por hay vestida de
morticia y de novia como creo ya lo comente anteriormente y por hay dos
mozas hay si despertaron en mi los pensamientos mas impuros que puede uno imaginarse. Bueno la presentación de esa
gaucha belén que ya aburre con sus mismas wbdas de siempre y por hay los shows de los patas esos disque bailarines del salón vips con la misma nota de siempre… solo vi ese baile cuando a uno de ellos los sacan del cajón y uno de los pendexos se burlo del flaco este llamándolo kike suero…jajaja. Más pare en zona disco ya que
el salón vips creo que no estuvo a la altura de esta fecha de hallowen...
Una noche más para el olvido…asi que servidos culeros…
Salute para los tíos: de
Cuellar (estoy que espero ese ratings de Sofía),
spetznatz (no se como mela se escribe tu Nick
),
caballero69 (tatiano),
mik88 (medio garoto me resultaste…jajaja
),
el patán (tío que tal aguante el tuyo para los tragos),
bradpitza (de juerga en Ibiza creo mi compare por ahora…jajaja),
one, milkf ( por este samarro llegue a conocer a liana),
Matador(que ahora solo funge de interrogador) y por ultimo para la loca de
Ernes que ya no jode tanto como antes(
y como que ya parezco marino vio si solo salgo a pasear)…jajaja
Pd: por si acaso aca en el scarlet nadie en ningun momento celebro la criollada…jajaja
y por hay tambien ya debo dos ratings de dos flacas... cuando la jefa me de mas tiempo lo hago... servidos nuevamente culeros...