Bro, cuesta 100cocos me piden mas 123 mangos por la habitacion debe ser un suite, para pagar 123 maracas por l ahabitacion + 100 cocos el polvo ,, osea estamos hablando de 410 mangos + o - pagar por un polvo ,,, yo pense que era como las cucuardas q te el polvo te cuesta 40 mangos + 25 la entrada ,,,, favor de describirme bien los costos para ir `por la noche e ir a la segura,,, y llevar fichas para pasarla de p.m...
Espero me ayudes brothers...
QUOTE=mathiuxz;1142286]Los precios ya los habia posteado antes, pero aqui te van:
La Zona Vip del templo, es el lugar donde lo fines de semana se presentan las vedettes, ademas hay coreografías de parte del ballet. El lugar consta de un salón amplio de dos niveles y, últimamente al momento de pagar en caja el derecho de ingreso al club, te están ofreciendo que por el costo de S/.50 puedes entrar a zona vip con derecho al open bar hasta cierta hora(1 hora y media aprox.).
Info adicional:
Night Clubs Anaconda y La Estación: Generalmente la entrada en estos Night Clubs bordea los S/.3 los fines de semana (de domingo a jueves no te cobran entrada, salvo que al dia siguiente sea feriado), y la atencion de las chicas cuesta S/.40 soles en ambos locales (aunque en La Estacion hay dos flacas que cobran S/.50). Comprando una jarra de cerveza (2 personas), puedes entrar a la Zona Vip de La Estación. En la Zona Vip de La Estación el trago para que fiches con las flacas cuesta S/.40, y "la atención" varia entre los S/.80 y S/.120. En el Anaconda los días Sábados hay un Show de Sexo en vivo, si te animas subes y te metes tu viaje.
Anímate, levántate una flaca y cuéntanos tus experiencias, tanto en el templo como en los night clubs cercanos.
Saludos. [/QUOTE]