Mik88
BANEADO
- 2.061
- 2.855
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.855
16 Years of Service
Estimados Cofrades
En esta mi primera intervencion en el Scarlet y mi primer comentario en este tema, no sera de los mejores, ingrese el miercoles en la noche como a las 11:30 pm, estuve dando de lado a lado del escenario y viendo los bailes, hasta que vi una flaquita blanquita, pelo castaño con un buen cuerpo y ojos claros, habia visto que habia conversado con unos chicos pero por alguna razon los chicos se habian alejado (despues supe el por que por mi mismo), me le acerque y le pedi que me acompañe me dijo que era colombiana no recuerdo su nombre muy bien pero algo como Dayana o similar, le invite un trago (S/. 30), despues, puxa yo me alocaba como al frente mio dos flaquitas estaban que le hacian de todo en las piernas a dos patas, incluso una de ellas recien llegaba al grupo el pata no le invito ni agua, y empezo a hacerle bailes en las piernas...alli va mi reclamo le pedi a la cojuda algo similar y me dijo "yo no hago lo que hacen esas niñas, conmigo todo en el privado"...me dije a mi mismo bueno aguanta nomas hay que seguir tanteando, me pidio un trago mas se lo termino con ayuda de otra chica (S/.30) y despues me pidio otro trago para ella y otro para otra chica que estaba por otro lado que segun ella tb era colombiana, pero que ni siquiera se acerco (S/.60)...al momento llevaba S/. 120, soles + mis tragos + entrada + taxis y ni siquiera toque media pierna porque no se dejaba...
Abrazos cofradianos
Hola mi estimado comprendo tu insatisfaccion como dice mi Jhon no todas te pueden tratar de buenas a primera de la forma como quieres
con algunas hay que ganarse el derecho de piso como dicen para tener cierto grado de "confianza" conozco personalmente a la chica con la que estuvistes y es buena onda, lo digo porque sali por fuera con ella en alguna ocasion y se porto rebien el foro esta para compartir experiencias e informarse de las diferentes opciones que hay entre las chicas,se agradece tu comentario suerte cualquier consulta no dudes en hacerla saludos