vengo del templo hace un par de horas, el show comenzó tarde golpe de las 10:30pm, poca gente, se presentaron varias chicas, incluso una chilena buenaza, en fin, le dije al mozo como se llama esa flaquita que esta bailando bien chevere, me dijo greysi, y le dije: juega?? me dijo no sabia pq hace como un año que no regresa, me dijo ese entonces S/160 la hora, mmm vi una luz y una oportunidad y decidi arriesgarme,
le invite un par de tragos, pero mas fría que el ártico, no se dejaba tocar, esquiva, monse, ni siquiera fingia atender bien, no se soltaba. me comento que el descanzo era por su embarazo... eso explicaba muchas cosas, proyecte en mi mente un encuentro malo... que no se iba dejar tocar ni chupar nada, y totalmente mecanica esperando que pase la hora.
de todas maneras le pregunte sobre subir al cuarto, pero me dijo algo que totalmente me desconcertó: S/.163 para el cuarto y US$50 el servicio (OJO un polvo solamente), osea mas entradas y los tragos invertidos y demás me iba salir como casi S/.500, por un cochino polvo con una nacional....nicaaaaaa, lo pense... tenia fichas para levantarme dos brasileras, pero la experiencia nos ayuda, he aqui mi aporte: la milk en el cerebelo ya no me controla, ya saben no se dejen ganar por la arrechura, cuiden cada ficha invertida, otro dia sera.
francamente mas que cólera me dio pena por el templo... en el club 68+1 se come mejor carne por esas cifras.
la imagen que proyecta es un lugar para ver el show que comienza a las 10:00 pm y quitarse a las 11:30 pm cuando termina.
una distraccion visual solamente, polvos para los que pueden...
saliendo en el baño, le paso la alerta aun cofrade, y me dice, causita ya la conosco por eso nica con ella, plop, me senti como si me hubiera dicho que la gravedad es hacia abajo.
ojala mejore su atencion.
end of transmision
fibonacci