El Chalaco
Teniente
- 350
- 350
- 1
88%
- Puntos de reacción
- 350
16 Years of Service
hace tiempo en mundo anuncio vi a esta nena. como suelo hacer guarde el fono en mi cell y listo esta semana que paso estube por la zona y la llame. me hizo esperar como 2 horas.
una vez que llego se disculpo y me prometio que me reconpensaria
cosa que si sucedio.
[........]
Yo me atendi con esta señora, y confirmo, es muy buena experiencia.
1.- Tipo de Chica norteña (trujillana), blanconcita, aunque por el sol su rostro esta muy bronceadito.
2.- Edad: 28 disque, pero yo le hecho 35 aunque eso si muy bien conservada la tia
3.- Cara: ojos achinados blanca con algunas arruguitas por la edad. pero con maquillaje decente no de ruca.
4.- Talla: 1.55 sin tacos...chata...!!!
5.- Senos: medianos, se erectan rico
6.- Cintura / barriga: ya tiene us pancita pero no es fea.
7.- Caderas / derrier: buen culo mediano de acuerdo a sus piernas
8.- Piernas / pies: dos. suavecitas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / no vi
11.- Aseo personal: es higienica, se baño al acabar la faena.
12.- Fellatio: La conoce y domina, lenguetazo.. subcionada de bolas, garganta profunda. No tendra una maestria o doctorado , pero al menos su bachiller en chupar la verga
13.- Papita: ya tiene su trajin pero sabe apretar y se moja peor que en carnavales.
14.- Anal: Dice que no, pero luego que si lo da. Lo que se queja es que le duele al entrar y lo que cobra no cubre su malestar. No lo ofrece libremente, suele decir que no. Cosa de caerle bien e insistir.
15.- Trato: No hay quejas, por más trabajadora sexual que sea, se comporta como una dama (tiene educacion y mucho respeto).desde el principio excelente, discreta. como debe de ser, ya en la cama se convierte en loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo la tire hace tres semanas, quede satisfecho, no pone peros a poses, y te trata como tu amante, decir que estuvo en perrito, piernas al hombre, etc..etc...esta demás. Esta mujer cacha, y lo hacer bien. GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO. (lo justo..!!)
17.- Calidad de Masajes: no hubo, pero si deseas puedes pedirlo, aunque nose si lo dé.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, serán unos meses en Lima, ya es mama,y bueno de que tiene experiencia con hombres ...por el trato ..ufff tiempo ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
20.- Precio: 60 LA HORA.
21.- Costo / beneficio: punto a favor. Te da buen trato, si pagas 1 hora, te cede 10 minutos mas, o sino te regala mas tiempo. si da CALIDAD EN LA ATENCION

22.- Ubicacion: plaza norte.
23.- Local: telito frente a plaza norte.
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: 9/10
Aclaro, esta tia vale por el trato, y para su edad no esta acabada (35 años), mas encaja como una milf. He tratado de atenderme nuevamente con ella, y su cell lo apaga por que esta atendiendo, osea ya tiene demanda. Espero que por oferta del mercado, no vaya a subir su precio. S/.60 es lo justo.
Esta milf, ya tiene rank por otros hilos de la zona norte, no se hasta que punto, pero seria mejor ya hacerle su propio hilo (bueno eso ya dejo al criterio de los moderadores)