ACTUALIZANDO sobre este local, me parece que es una estafa total acudir a ese local. Algunas razones:
Razon 1: Las flakas que chambean en el loca casi todas estan hasta el cien, por ahi encuentras una que otra pasable pero el resto, podran tener un rabazo, unas yucazas, pero son solo masa, me dejo entender. De cara ni hablar pa salir corriendo.
Razon2: Antes este local era de un solo ambiente, el segundo piso, ahi taban las flakas bailban se calateaban y si le invitabas un ron te hacian un baile, habian dos ambientes chikitos con cortinas y las flakas metian el floro de que por 50 mangos te las tirabas ahi, pero ni fregando por que a cada rato entraba el mozo pidiendo que le compres ron.
Ahora el local tiene primer y segundo piso, en el primero consumes trago, si le invitas a la flaka te baila ahi nomas, y si pagas 50 lukas ya puedes subir al segundo piso te dan un ron y ahi te bailan malcriadamente, te dejan que le agarres los senos y por ahi que le sobes la papa.
Razon3: Las flakas, por los que le pregunte algunas no tiran si no les invitas trago, osea no puedes llegar de frente y sacarte a alguna, por que primero tienes que darles trago (30 lukas la jarrita, por que es una jarrita, facil 3 vasos) y de ahi te atracan el polvo, en promedio por 120 lukas el polvo.
Si vas a pagar esa cantidad por un polvo con una flaka hasta las eggs, mejor invierte esa cantidad , incluido telo y jebes, en una de las discos que tan en esa recta y por ahi te liga con alguna flaka pendeivis que siempre ta buscando trozo.
No hay comparación con las cucardas u otro NC, en donde puedes gastar menos, y puedes escoger mejores flakas, en realidad este Don Teo es una ESTAFA Total.
Ahora la primera vez que fui fue en el 2008, y la segunda hace 3 meses, si algun cofra ha ido ahora ultimo y tiene un mejor concepto aceptare la discrepancia.