Saludos pa toda esa gente troquera ayer sabado 17 como de costumbre volvimos por troquilandia regular ambiente aqui dejo nombres de quines que vi
Pabellon Central.-Dennis32 peruana recomendable no hay pierde con ella,Rosita37 peruana cachera 100 porciento pero es tia,Sheyla39 peruana,Yatzumi41 peruana mas conosida como pritaña,Veronica42 la tia,,Viviana24 como siempre solitadisima esta tia,Jennifer43 llegando tarde pero cachera recomendable es tia pero tiene un culazo,Rouss20 es infaltable un sabado por el yauca,Katrina49 esta quine para de cuarto en cuarto,Selene17 mona aprovechenla solo se queda por el troca hasta fin de año,Dalma51 la master ful ocupada,Luna12 peruana,Brenda54 cachera pero ya esta en base de los 35,Maricielo11 totalmente recomendable,Melissa9 ecuatoriana tiene buen cuerpo pero para co una cara de asada que espanta alos clientes,Carolina56 la mega culona es muy solicitada en este pábellon,heydy59 peruana,Magaly5 rayando con los servicios es fea pero tira rico,Beatriz4 peruana,Alexandra64 mucha carne para mi gusto,Safiro65 otra abusiva tremendo material,Zulei66 sin letrero recomendable sabes su chamba,Lady1 la gorda,Guadalupe7 mona chibola rica
Pabellon Izquierdo.-Diana28 primer polvo es charapa,Yolmei26 mona,Dana39 segundo polvo es mona,Tamara45 mona una flaca rica recomendable, Shirley47 mona cachera,Paola49 rica,Pamela16 peruana cachera de cacheras,Patricia13 mona ocupando el cuerto de hanna ayer sabado,Pandora14 sin comentarios,Yamile12 chibola rica,Angelica8 ful ocupada quise aplicar aqui pero no se pudo,Dayana7 mona,Alejandra5 recomendable totalmente,Brenda4 colocha chata de rico culo,,Karen3 mas conosida como trabajo pa mi caficho el es el amor de mi vida jajaja pobre que vida le espera,Daniela2 mona ya es una quine que raya con los servicios claro quien no quiere comerse ese culito rico que se maneja y ensima da el culantro 10 soles mas provecho,Vannesa60 mona la popular mecanica en la puerta es gentil te agarra te florea te trata de convenser, pa los nuevos fasil caen con ella
Pabellon de 2 pisos
Abajo.-Valeria26 mona con short se ve rica lo malo no da el culo,Michel30 colocha plastica pero da buen servicio son de las pocas colochas que valen tirar,Vanesa29 tiene una cara de inosente pero estas son las peores,Angy39 de cuerpo rico de cara paresiese que es amargada,Karen36 una quine curiosa,Silvana15 totalmente recomendable,Domenica14 rica llama la atencion con ese cuerpo casi perfecto que tiene,Camila11 una culona rica,Jennifer9 una quine de figura llamativa,Aracely41 hermana de silvana otra cachera,Mirian42 recomendable,karla43 vale yo la recomiendo es un buen polvo,Lizeth44 colocha morochita paso,Abril4 tercer polvo, ya es master para mi ,cachera de cacheras ya supera ala defenustada katty del mar su hermana abril fasil y ella es mas joven diran de ella muchas cosas pero es una quine totalmente recomendable
Arriba.-Yadira22,Yessica23 la negrita,Angely24 recomendable,Colorina35 ya infaltable un sabado la tia,fiorella11 la popular peluca pero es cachera lo vale,Valentina10,Caribeña38 esta gorda,Maritza4 la master ya no utiliza cartel,Angela2 secuestrada casi toda noche es una quine recomendable totalmente se maneja un cuerpo rico pa mi es una que se gano su clientela por atender muy bien es legal en pocas palabras vale su servicio sales feliz, Gaby5 mona esta quine siempre me jode quiere que la clave ya abra momento pues,Xiomara42 una quine alta de muchas carnes es como le gusta al cofrade Doors,Jessica13 la negra,katherine7 otra negra,
Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.- Sandyi50 mas o menos esta quine en presencia, Solvey49 la mas gritona del troca,Xinney48
NOTA
- Primer polvo Diana cuarto 28 es charapa una chata de buen culo y de buenas tetas,un oral bueno su performance nada del otro mundo en pocas palabras un polvo normal pero vale comerse ese culo redondito y carnoso,ojo es cumplidora y conversadora,puntaje7
- Segundo polvo Dana cuarto 39 es mona es de unos 21 añitos es carne blanca de rico cuerpito y eso que es madre, atenta cortes habladora de un mamey bueno,pero lo mejor es comerse a esta quine da gusto justificado su servicio ojo no da el culo por nada le quise aplicar ,pero me quedo conforme es joven asi como me gustan ami si volveria de nuevo por ella,puntaje8
- Tercer polvo Abril cuarto 4 pucha sin palabras mamona de mamonas esta quine te viola ella ase la chamba le pone dedicacion y esmero sabe como aserte olvidar atu firme yo diria en pocas palabras una loba en la cama carajo muy buen servicio totalmente recomendable Puntaje9
- saludos a toda esa gente troquero lo malo de ayer del troca que no fue TAYRA cuarto 22 P2 pisos abajo en su cambio habia una gorda