Saludos Lecheros,
Hoy se hizo realidad los deseos de muchos compañeros que quieren ver al tro-k sin las extranjeras, y sinceramente el local HOY DIO LASTIMA, me pasaron el dato que hoy habría batida para las extranjeras pero como varios polis son caseritos, mis buenas COLOCHAS y ECUACHAS ESTABAN YA SOBREAVISO, así que no fueron hoy, me cagaron el día, fui exclusivamente a tubearme a LAURA la colochita y no estaba...
Todos los que refieren que las extranjeras atienden mal solo generalizan sin sentido, ATENCIONES MALAS hay de PERUANAS y de EXTRANJERAS, así como algunas de AMBOS GRUPOS SON CAFICHEADAS y otras no, eso existirá siempre no podremos cambiarlo, personalmente he recibido más malas atenciones de PERUANAS que de EXTRANJERAS para muestra la ultima la CHATA SHEILA CC 39 (
http://perutops.com/foro-relax/f17/...rapa-chibola-chatita-enana-estafadora-302619/).
Para los HINCHAS de la carne nacional vi en el 6 o 5 del corredor grande el cartel de 'TULA HAZME UN CLICK' no sé si este es su retorno...Bueno hoy para botar el taco tuve que atenderme con una compatriota, nada mal el servicio (CIELO CI SCF la que tiene su hermana igualita) buen polvo cumplidora para que, creo que estaba representando a las nacionales, lo hizo más que bien, se rajo como decimos los peloteros, pero eso si yo ya me he acostumbrado a la carne tierna importada de calidad, a esos cuerpitos estilizados, esos acentos extraños, a esos tonos pieles y cabellos, me han hecho ser un adicto a ellas.
P.D. La ultima extranjera que me atendió mal fue hace 03 años una chata ecuatoriana, después de eso me envenene con las extranjeras y tbm prejuzgue que todas atendían mal, así que solo me atendía con MILFs expertas, luego poco a poco mi apreciación de las extranjeras cambio, las extranjeras saben ahora que la competencia es fuerte, que el usuario peruano es diferente al usuario ecuatoriano, muchas de ellas pretendían atender al estilo ecuador (POCA MAMADA, 02 POSES y SIN QUITARSE EL BRASIER) pero ya saben que eso aquí no aplica. Buenos y malos polvos hay con EXTRANJERAS y con PERUANAS, solo es cuestión de buscar y pactar bien a detalle el polvo que queremos.
Saludos y que la arrechura los acompañe forever.