esaaaaaaa genteeeee... saludos bateria,
nuevamente reportandome en foro el varon, han sido varias las visitas q hice al sitio primo... intentare detallar lo q vi en mis incursiones troqueras, corredor izquierdo; en el cto 1 la mona MariaJose q cada vezq la veo primo, la veo mejor fisicamente..mas durita,ya me estoy animando jeje, cto 2 o 3 la flaca karen con su clasico shorsito jean, no me inspira x ahora, una conocida como Hanna q mal le cae el paso de los años a esta culona, debe de cuidarse mas, en el cto 16 recuerdo a Pamela la duende, la mona Danna d la q no tengo buenas referencias, tambien vi a Penelope con unos lentes, no me la recomendaron, al fonfo vi a caroline un poco mas esbelta, pero con sus buenos pechos q me terminaron de seducir, recuerdo tambien a Yalaina con un par de punteros haciendole la guardia, Mirella la nacional, se le veia bien arregladita, parecia q ningun primo lacteo le aplicaba aun, la flacucha de Aracelly, no me gustan sus piernas, muy flaca, soy carnotauro jejej, algunas milfs bien paradas en este corredor, les apunte la placa. lacteos, conocen a una hembra q estaba x el medio del pabellon bien bonita, blanconcita, cachable, no pude hacerle la consulta x culpa de un par de cojud... q solo van a enamorar a las troqueras creo, mas imbec.. no se dan cuenta q joden al resto, ojala q no sean cofrades...
Corredor central y pasajes; acá recuerdo a la tia Viviana, Rouss, la mona Grace, las clasicas Carolina y Dalma, por largos ratos paradas las dos, wendy la culisuelta, Ashley con buena pinta varon, el lacteo kiaro90 posteo fotos de la nena, la Betty Boo del bateria seven, ricas tetas y si q es loca la culisuelta... le gusta la pinga, en una incursion aca tambien vi a Yalaina, la negra caderonaza, demasiado la negra, se asusto mi mini-me jajaa x la sarita barrio, a Solvey en jean se le ve bien formada, pero paso, ya la probe, se alusina un lomazo, no es bueno alimentarle el ego a las troqueras, luego se desubican y terminan queriendo cobrar 60 soles, q no joyan... corredor derecho; ni rastros ya de Abril, me sedujo la negrita Angie, esas caderas me terminaron cagand.., mi monita Anabel con sus anteojos y esa pinta de intelectual, tambien aplique, pese a no ser una excelente atencion, mi colocha Mary, en una incursion le aplique tambien, la mona Samantha, la tengo como pendiente, ya le toca a la proxima, Domenica, bien formadito su culito, pendiente, se acuerdan de Alice, la mamasota con cuerpo de guitarra de este corredor, me la encontre en una incursión en el ci y le aplique... lo houston pe bateria!... lo houston!, otra q me parecio ver es a Catalina q estaba en este corredor, la encontre en el ci tambien a su retorno, buen cache de esta culisuelta, tambien apliq, las clasicas de siempre, tias mayonesa y Colorina, esperando a los de la tercera edad, se respeta, el regreso de la mona Johana con nuevo look, la probe un par de veces, regular nomas, pendiente para ver si mejoro o sigue igual, la tia Diana arriba, la milf Vanessa, se le ve atorable aun primo.
No encontre en ninguna de mis incursiones a mis wachiturras Tayra y Guadalupe, gente, si manejan datos de las coordenadas de estas ninfas, compartan con la cofradia, buenos polvos q aun viven en mi recuerdo barrio... eso es todo x ahora varon, antes q me olvide, un saludo pa los viudos jejeje, como siemrpe t veo en el sitio barrio... y si te gusto!... apunta la placa!.. mas nada!
pd; aporten y rankeen como dice x ahy un hermano lacteo, y felicito al primo kiaro90 x reportar directo en directo... radio programas nos quedo chico bateria.... lo huoston pzzzz!